Laura Escanes y Risto Mejide no pueden estar más felices por la etapa que están viviendo al lado de su hija Roma. Nació el pasado 2 de octubre y aunque se han tenido que adaptar a una nueva vida, no pueden estar más felices. El Día de la Madre, la 'influencer' explicaba la gran sensación que sentía al ser madre: "Gracias por elegirme. Por hacer que aprenda cada día a ser mamá. Por descubrirme que podía llegar a querer tanto, incondicionalmente. Gracias también por el miedo que a veces siento, pero que me hace vivir con más intensidad. Por tus risas. Por tus miradas puras. Por tu calor. Por tu piel. Por nuestros momentos. ❤️ Gracias @ristomejide por el regalo más bonito de la vida", escribía.

Pues bien, unos meses después de haber dado a luz a su primera hija, Laura Escanes ha tomado la decisión de hacerse un tatuaje dedicado a ella. Es el primero que tiene dedicado a la bebé y hasta que ha dado con el dibujo que quería hacerse ha tenido que esperar. Y es que es algo que quedará en su piel para siempre, por lo que había que estar muy segura de qué hacerse.Ella misma ha querido mostrar de qué se trata. A raíz de una bonita foto que se hicieron juntas hace unos meses, Laura Escanes le ha pedido a su tatuador que le haga un trazo con la forma de sus cuerpos. Y el resultado no puede ser más bonito. La 'influencer' no puede estar más feliz y orgullosa, lo que le ha llevado a compartirlo con sus más de 1,5 millones de seguidores.

El primer tatuaje dedicado a su hija

laura-escanes-tatuaje-1

Ella misma ha compartido el resultado de su tatuaje junto a la foto que le ha servido de inspiración. Laura parece tener una foto favotita junto a su hija y para llevarla siempre consigo, ha decidido inspirarse en ella para crear su dibujo. El lugar que ha elegido para ponérselo ha sido el antebrazo. Pero no es el único tatuaje nuevo que se ha hecho, ya que aprovechando la visita, Laura se ha tatuado en el otro brazo la palabra 'karma'.

laura-escanes-tatuaje-2

Unos tatuajes tras su operación de pecho

Laura ha tenido unas semanas de lo más intensas. Y es que está contando muchas novedades últimamente en sus redes sociales. Hace apenas unos días compartía también la noticia de que se había operado el pecho. Aunque lo hacía con nerviosismo por la reacción que iban a tener algunos de sus seguidores, la 'influencer' no dudó en contarlo.«No sabía si hacer estos Stories o no porque creo que es un tema muy personal. A pesar de que publico muchas cosas de mi vida, hay muchas otras que no publico… Pero bueno, al final esconderlo, engañaros… siento como que no estoy diciendo la verdad. Entonces, prefería contaros. Deciros que hace unos días me operé del pecho», comenzaba explicando en los Stories de su Instagram.En el vídeo que ha compartido se le puede ver una especie de apósito en la zona del pecho. Laura ha preferido desvelar el motivo de la operación. La ‘influencer’ explicaba tan solo que se había operado, pero no ha querido especificar de qué se trata: si ha sido un aumento, una elevación del pecho…

laura-escanes-1

Ha sido unos días después de la operación cuando Laura ha querido desvelar que se ha operado: «Ahora estoy en casa, he pasado la primera noche en casa y estoy bien. Ha salido todo bien, es una operación quirúrgica que yo llevaba mucho tiempo queriendo hacerme, no sabía si hacérmela o no hacérmela. Después del embarazo las dudas o las ganas que tenía aumentaron», explicaba.«Empecé a visitar a varios doctores, hasta que di conuna doctoraque entendió bastante lo que quería. Tuvo todo el tiempo del mundo para explicarme las dudas que tenía y en definitiva, es una decisión muy importante. Pasar por un quirófano es algo muy serio, tiene sus riesgos y por eso estuve tanto tiempo pensando», comentaba sobre los momentos previos a decidirse a pasar por un quirófano.Laura ha dado el paso porque asegura que va a estar unos días desaparecida de las redes sociales, donde normalmente comparte su día a día: «Os lo quería decir… porque he estado desaparecida y voy a estar más desaparecida, porque estoy recuperandome poco a poco, porque me duele un poquito todavía».

Laura Escanes

Ha querido decirle a sus seguidores el motivo que le ha llevado a contar la operación abiertamente: «Quería decir el motivo, y no que saltara por otra parte y no haberlo dicho yo. Prefiero decirlo yo, soy defensora que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo siempre que lo haya decidido así, no por presiones de nadie».Aún así, no podía esconder su nerviosismo, ya que es consciente de que le siguen muchísimas personas, que van a juzgarla por este paso: «Así que esto sería todo, y ahora creo que voy a desconectar el móvil para no leer nada, porque necesito calma y tranquilidad que la recupeación sea lo más rápida y fácil posible. Estoy hasta nerviosa, no quiero ni imaginarme… bueno, en fin, calma», se despedía.