Una ruptura en varios sentidos. Así ha sido la separación de Risto Mejide y Laura Escanes, quienes anunciaron su punto y final como pareja a finales del pasado mes de septiembre. Un mes después se ha conocido que la influencer está de nuevo ilusionada, siendo en ese momento cuando se ha producido el segundo cisma entre ellos. El presentador dejaba de seguir a su expareja en sus redes sociales, sin embargo, todavía están unidos por una empresa que todavía no han extinguido, un proyecto en el que no ha habido cambios en las últimas semanas. Hablamos de la sociedad Tuyyoque Estudio, en la que ambos aparecen como apoderados y en la que en el último ejercicio ingresaron más de medio millón de euros.

Laura Escanes

También te interesará

Laura Escanes, sobre sus primeras imágenes con Álvaro de Luna: "Sé lo que he vivido y sé lo que vivo"

Risto Mejide and Laura Escanes
Gtres

Laura Escanes y Risto Mejide, a pesar de que sus caminos se han separado, siguen apareciendo en una empresa que se dedica a gestionar sus ingresos y que todavía permanece activa. En concreto, en las últimas cuentas presentadas se puede ver cómo ingresaron un total de 567.565 euros y un beneficio de 69.842 euros netos. Con sede en Barcelona, esta microempresa destinada al "arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares", es ahora el único nexo empresarial que existe entre ellos. Según ha podido saber SEMANA, sus ventas han evolucionado de manera considerable en los últimos tres años, aunque el número de empleados se ha mantenido.

Todavía se desconoce cuál será la decisión de Risto Mejide y Laura Escanes respecto a la única sociedad en la que los dos aparecen tras su ruptura. Tienen rentabilidad de sobra y es una empresa especialmente sólida, no obstante, puede que pronto terminen con este fleco que les obliga a tratar temas un tanto incómodos. Aunque no será el único asunto que les traiga más de un quebradero de cabeza, ya que muchos se preguntan también cuál será el futuro de 'Cariño, ¿pero qué dices', el podcast en el que tanto Laura como Risto ejercían de presentadores. En los diferentes episodios hablaban de la pareja y cada uno daba sus puntos de vistas, aunque ahora estén en las Antípodas. Si bien fue estrenado hace unos cuatro meses y funcionó muy bien, la segunda temporada está en el aire.

Risto Mejide Laura Escanes boda
Redes sociales

De manera independiente a esta expareja les va de maravilla. A Laura Escanes con sus redes sociales, donde tiene 1,8 millones de seguidores y donde cada vez consigue más contratos publicitarios. Tal ha sido su éxito que incluso es copropietaria de una peluquería en Madrid, aunque este no es su único logro. La joven de 26 años se ha situado con una de las 100 mejores influencers, según Forbes, todo un orgullo para ella y que, a su vez, le ayuda a ser más valiosa como imagen para diferentes marcas de nuestro país. Risto, por su parte, sigue triunfando en la televisión con dos programas: 'Chester', que vuelve muy pronto, y 'Todo es mentira'. Este último espacio le ha traído grandes alegrías, prueba de ello, que este año presente las Campanadas junto a Mariló Montero, actual compañera en el plató de Cuatro.