La primera hija en común del matrimonio nació el pasado 2 de octubre.


Tres días después del nacimiento de la pequeña Roma, Laura Escanes y Risto Mejide han regresado a su hogar. La ‘influencer’ ha abandonado el Hospital de Barcelona este mismo sábado, tal y como ha contado en sus redes sociales. «En casa rodeadas de amor», señalaba a través de un ‘Stories’ y agradecía las felicitaciones recibidas. 

Laura Escanes muestra las primeras imágenes de la pequeña Roma

Tras nueve meses de espera, ahora es tiempo de cuidar y mimar al nuevo miembro de la familia. La primera hija en común de Laura y Risto llegó al mundo el pasado 2 de octubre a las 23:52 horas y pesó 3,5 kilogramos. Una feliz noticia para la pareja que contrajo matrimonio en el marco de una romántica boda hace dos años. Roma tiene un hermano, Julio, de una relación anterior del presentador con la periodista Ruth Jiménez. 

¡Risto y Laura Escanes ya son papás! Roma ya está aquí

La catalana ha reconocido que con este nacimiento su vida ha cambiado para siempre. «Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco», afirmaba.

Muy activa en las redes sociales, Laura ha hecho partícipes a sus seguidores en las redes sociales de sus nueve meses de embarazo. Desde el cambio de su silueta hasta los preparativos propios para la llegada del bebé pasando por la bonita habitación de su hija, la ‘influencer’ ha querido compartir este tiempo tan especial. 

Laura Escanes muestra cómo ha quedado la habitación de su hija Roma

Después del verano más significativo de su vida -así lo calificó la catalana- llega el otoño más dulce para Laura que vendrá cargado de muchos primeros momentos de la mano de su bebé. 

Laura Escanes denuncia un bulo a su nombre y al de Risto Mejide