Después de nueve meses de dulce espera, Laura Escanes y Risto Mejide saben que dentro de poco verán la carita de su pequeña Roma. El matrimonio está ansioso por dar la bienvenida a su primera hija en común. La joven, que ha hecho partícipes a sus seguidores de estos meses tan importantes, continúa muy activa en las redes. 

Laura Escanes muestra cómo ha quedado la habitación de su hija Roma

La 'influencer' ha salido de cuentas

laura escanes

"Mañana salgo de cuentas, pero creo que Roma está muy a gusto dentro", ha afirmado a través de una publicación en Instagram este pasado sábado.

Laura Escanes denuncia un bulo a su nombre y al de Risto Mejide

Todo listo para la llegada de Roma

laura escanes, risto mejide

Un embarazo que la joven ha ido retransmitiendo día a día en las redes donde ha compartido todos los preparativos, el cambio que ha sufrido su silueta y los nervios propios antes de la llegada de la pequeña. 

Risto Mejide se pone cariñoso con otra rubia que no es Laura Escanes

La bonita habitación de Roma 

laura escanes destacada 2

Laura ha querido que todo esté cuidado al detalle y ha creado una preciosa estancia para Roma. Una habitación mágica donde destacan las estrellas y los tonos blancos. "No puede ser más bonita", afirmaba.

En plena forma durante el embarazo

laura escanes,

Durante este tiempo de espera, se ha sometido a sus habituales cuidados de belleza y se ha mantenido en forma caminando por el campo. La mejor desconexión para volver a "conectar", tal y como ella misma aseguraba.

Un bebé que llega dos años después de su boda

laura escanes, risto mejide

La pareja contrajo matrimonio el 20 de mayo de 2017 y la novia prometió su amor con unos románticos votos: "Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último. Que nunca dejemos de reír y que lloremos cuando tengamos que hacerlo".

El otoño más dulce para Laura

laura-escanes

Después del verano más especial de su vida, así lo calificó recientemente la catalana, llega el otoño más dulce para Laura que vendrá cargado de primeros momentos. 

El segundo hijo para Risto

Laura Escanes RISTO MEJIDE

La pequeña Roma tendrá un hermano, Julio, fruto de la relación que mantuvo Risto Mejide con la presentadora Ruth Jiménez y que se rompió en 2014.