Laura Escanes ha sido pillada besándose con un cantante llamado Álvaro de Luna. Ambos se fueron de escapada a Tenerife.

Laura Escanes un medio y medio después de anunciar su ruptura con Risto Mejide está de nuevo ilusionada. La influencer ha sido pillada besándose con el cantante Álvaro de Luna, un joven 19 años menor que su ex. Al parecer, estarían juntos desde hace meses, de hecho, se dejan ver en plena calle sin miedo a ser vistos. Así lo refleja su escapada a Tenerife, donde han dado rienda suelta a su pasión en la isla, imágenes que pueden haber dolido a su ex. De hecho, hace tan solo unas horas Risto Mejide reaparecía roto en 'Got Talent', donde abría su corazón y hablaba del amor abiertamente ante millones de espectadores. "Cuando uno ama, aunque se equivoque…", decía el publicista sin poder evitar emocionarse.

Risto Mejide

También te interesará

Risto Mejide, muy emocionado: "Cuando uno ama, aunque se equivoque..."

Álvaro de Luna
Redes sociales

Las imágenes que han visto la luz en 'Lecturas' desvelan que Laura vuelve a creer en el amor. Explican que es habitual ver a la influencer en el barrio de Malasaña, zona en la que tiene un piso Álvaro de Luna, un cantante que tiene 156.000 seguidores y que ya ha mantenido alguna relación con otras influencers. Un intérprete musical que triunfa gracias a la música y que ahora se convierte también en personaje de la crónica social debido al vínculo tan especial que tiene con Laura Escanes, quien hace pocas semanas anunció su ruptura con el padre de su hija.Risto Mejide ha preferido no pronunciarse acerca de lo que siente al enterarse de que el corazón de Laura Escanes está de nuevo ocupado. Él se ha limitado a agradecer a 'Got Talent' dejarse expresar a través de la música, una actuación que le ha permitido confesarse con la audiencia y decir cómo está a través del piano. El comunicador no vive su mejor momento personal, pero sí profesional, pues hace muy poco se descubría su nuevo proyecto. Él presentará las Campanadas junto a Mariló Montero en todo Mediaset, todo un reto que ilusiona a ambos por igual y que supone un tanto en su carrera en la televisión.

Laura Escanes, pillada besándose con el cantante Álvaro de Luna tras su ruptura con Risto Mejide
Redes sociales.

La influencer está feliz junto a Álvaro de Luna, con quien ha compartido besos, abrazos y complicidad en Tenerife. La citada publicación asegura que es habitual verlos juntos en Madrid, aunque ninguno había dado pistas de lo que les une en sus redes sociales. Tan solo se limitaban a seguirse mutuamente, algo que no es extraño debido a que ambos corresponden al mismo círculo.

1 /3
Álvaro de Luna

Álvaro de Luna (Redes sociales)

1 / 3
Álvaro de Luna

Álvaro de Luna (Redes sociales)

2 / 3
Álvaro de Luna

Álvaro de Luna (Redes sociales)

3 / 3