Laura Escanes, novia de Risto, harta de comentarios: «Me da igual lo que nos digáis»

Laura Escanes, la joven modelo de 21 años novia de Risto Meide, ya no aguanta más los comentarios negativos de todos aquellos que critican su relación con Risto Mejide.

La mayoría de las críticas van dirigidas a la diferencia de edad entre ambos. Muchos ven en la joven una intención de aprovechar la fama del temido publicista, mientras que otros no entienden que Risto se muestre tan ‘blandito’ y entregado con una joven a la que saca 20 años.

Aunque la pareja siempre ha tratado de ignorar las mencionadas críticas, todos tenemos un límite de paciencia. Parece que Laura Escanes ha llegado al suyo. La joven ha decidido publicar una fotografía en la que aparece junto a su amado Risto disfrutando de un baño en África, frente a unas vistas privilegiadas. Junto a la imagen ha escrito un contundente mensaje: «El hombre de mi vida. Y me da igual lo que nos digáis. Soy feliz. Somos felices. Y vamos a serlo #toelrrato  En África y donde sea».

Con estas palabras Laura Escanes trata de dejar claro que su felicidad y la de Risto es lo único que importa a la pareja.

A pesar de las críticas recibidas, lo cierto es que la pareja no se ha separado ni un segundo desde que comenzaran a salir en julio de 2015. De hecho, ya tienen planes de boda. Y nosotros nos alegramos.

¡Viva el amor!

5“Me da igual lo que digáis”

me-da-igual-lo-que-digais

«El hombre de mi vida. Y me da igual lo que nos digáis. Soy feliz. Somos felices. Y vamos a serlo #toelrrato«, con este contundente mensaje ha acallado bocas la novia de Risto Mejide.

4Pre luna de miel

pre-luna-de-miel

De momento Risto Mejide y Laura Escanes están celebrando su pre luna de miel en Sudáfriica, donde disfrutan juntos de unos días de descanso.

3Ya hay fecha de boda

ya-hay-fecha-de-boda

Risot Mejide y Laura Escanes anunciaron boda hace tiempo pero aún no se sabía cuándo se celebraría. Según Europa Press el presentador y la modelo contraerán matrimonio el 20 de mayo en Cataluña.

2Dos años inseparables

dos-anos-inseparables

EN le mes de julio Risto y Laura celebrarán dos años de relación. El presentador saca 20 años de edad a la joven modelo, uno de los principales motivos por los que su relación ha recibido numerosas críticas. Pero lo cierto es que Risto se muestra más enamorado que nunca. Ella, po su parte, también se muestra rendida a los pies del presentador.

1Su hastag: #toelrrato

su-hastag-toelrrato

Risto y Laura utilizan constantemente el mismo hastag en sus Redes Sociales. En cada imagen de amor que publican, incluyen el hastag #toelrrato. «Cada día más y mejor #toelrrato» y «Por encima de todo tú #toelrrato» son algunos de los mensajes que se han intercambiado.