Punto y final para ‘Cariño, pero ¿qué dices?’, el podcast de Risto Mejide y Laura Escanes. Han pasado un par de meses desde que la pareja anunciara su separación tras siete años juntos y una hija en común, Roma. Durante este tiempo, mucho se ha hablado sobre el proyecto profesional que ambos tenían juntos y del que no se habían pronunciado al respecto. Hasta ahora. La influencer ha confirmado que comienza su propia andadura con un podcast en solitario, dando así carpetazo a ese vínculo que todavía le unía al publicista. Laura Escanes ha querido compartir este nuevo proyecto con todos sus seguidores, haciendo además un guiño a su actual estado sentimental y a su ruptura con Risto Mejide.

‘Entre el cielo y las nubes’ será el próximo podcast en solitario de Laura Escanes con Podimo Es, la plataforma creadora del programa. La influencer lo ha presentado a través de un vídeo en el que aparece en un parque viendo a diferentes parejas disfrutar de su historia de amor. Tras enfrentarse a estas románticas imágenes, la influencer se encuentra en un banco con una mujer con la que charla sobre el amor. Además, la mujer le recomienda que se busque un novio y haga un podcast junto a él. Sin embargo, Laura tiene otros planes para ella: hacer su propio programa, pero ella sola.

Laura Escanes anuncia su nuevo podcast, sin Risto Mejide

«Os presento mi nuevo proyectazo! Esta vez sola… MI PODCAST 🫠☁️ Lo tendréis en exclusiva en @podimo_es a partir del 29/11 y podréis escucharlo y lo que tanto habíais pedido… VERLO! 👀 No os quiero desvelar mucho más pero cada 15 días tendréis una cita conmigo 💓 (y tal vez con alguien más 🤫🤫🤫«, ha dicho. Tal y como ha revelado la propia influencer, este nuevo podcast, sin Risto, trae nuevos cambios. El primero de ellos es que habrá dos citas mensuales y que incluso se podrá ver. Aunque no ha querido entrar en muchos más detalles sobre este nuevo reto profesional, la influencer está muy feliz de emprender este proyecto en solitario. Ha recibido un sinfín de mensajes de cariño y apoyo ante esta nueva etapa a la que se enfrenta.

Laura Escanes cambio look
Redes Sociales

A pesar de que ambos han tomado caminos separados, en el ámbito profesional todo son alegrías para los dos. A Laura no le faltan los proyectos y cada vez son más las oportunidades laborales que le llegan a su mesa. Por su parte, a su ex, Risto Mejide, tampoco, prueba de ello que haya firmado para presentar las Campanadas en Cuatro junto a Mariló Montero o esté a punto de volver con Chester, espacio de entrevistas que funcionaba a las mil maravillas y que, a buen seguro, consiga grandes datos en cuanto a audiencia se refiere.