Aunque cuenta con más de 1,6 millones de seguidores en Instagram, Laura Escanes no puede más con ciertas críticas y acaba de anunciar que está retirada un tiempo de las redes sociales. ¿Qué le pasa a la ‘influencer’?


Laura Escanes ha vuelto a estallar. A pesar de que parecía estar gozando de una de las etapas más increíbles de su vida, ahora acaba de compartir un mensaje con una decisión drástica que ha tomado que ha sorprendido (y mucho) a sus seguidores. Con más de 1,6 millones de fans en Instagram, muchos de los mensajes que recibe hacen tanto daño que en ciertas épocas tiene la necesidad de desconectar de todo.

Las constantes críticas es lo que ha provocado que Laura decida desaparecer un tiempo de las redes sociales. Y es que no tiene que demostrar nada y si está pasando por un mal momento, la mujer de Risto Mejide prefiere parar y volver cuando haya conseguido superar la delicada etapa que atraviesa.

«Voy a estar desconectada de redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre. Os quiero», escribe Laura Escanes junto al emoticono de un corazón rojo. Sin querer añadir qué le ha llevado a tomar esta decisión, la ‘influencer’ prefiere parar para volver con las pilas cargadas y cumplir así con sus obligaciones en estas plataformas sociales.

Laura Escanes anuncia que deja las redes sociales por un tiempo

© Redes sociales.

Este mensaje lo compartía unos minutos después de haber hecho una ronda de preguntas y respuestas en Instagram. Y entre todos los mensajes que recibió, Laura Escanes tuvo que lidiar una vez más con ataques repetidos. Tienen que ver con las dudas de muchos de sus seguidores de mantener una relación con Risto Mejide. Sin embargo, algunos de ellos han sido especialmente duros.

«¿Qué se siente al ser la sugar baby de Risto?». Esta ha sido la pregunta que ha recibido. Laura Escanes, harta ya de lo mismo, contestaba rotunda y con una peineta: «Después de seis años seguir con la misma bromita es ya cansino», contesta ella. Después, recibía otra que tampoco le hacía nada de gracia: «¿Cómo puedes estar con un tío tan mayor y raro? Porque te viene bien para tus operaciones y eso, ¿no?». 

Estos han sido algunos de los ataques que ha recibido últimamente

© Redes sociales.

Esta decisión tan rotunda llega después de que haya disfrutado de sus vacaciones familiares en Menorca, su destino favorito. Como hacen desde hace unos años, la pareja hace las maletas para viajar hasta allí y disfrutar de unos días con el hijo que tiene el presentador de televisión y la pequeña Roma, la hija que tienen en común. Como no podía ser de otra manera, han estado compartiendo algunos de los momentos que viven en la isla.

Laura Escanes, consciente del interés que suscita con sus publicaciones, no ha parado de mostrar algunos posados de ella en bikini o en ropa típica de playa. «Menorca sin filtros para siempre», esrcibía en una de las fotos. Y es que ella solo espera poder regresar a las calles de la ciudad cada año. Porque Risto y Laura siempre han sentido pasión por esta isla, tanto que no dudan en regresar allí cada año.