Laura Escanes y Risto Mejide celebran cinco años de amor, y para la ocasión, la ‘influencer’ ha abierto su álbum de fotos más íntimo.


Laura Escanes y Risto Mejide están de enhorabuena. La pareja celebra este 1 de junio su quinto aniversario desde que se conocieron. Desde ese 2015, el presentador de televisión y la ‘influencer’ han pasado unos años increíbles, que por supuesto no han dudado en compartir con sus más de 2,7 millones de seguidores (entre los dos).

Risto Mejide ha compartido una espectacular foto de Laura Escanes y junto a ella, un texto conciso, pero cargado de amor y felicidad: «5 años contigo. Gracias, @lauraescanes. 5 años conmigo. Ya lo siento, @lauraescanes#toelrrato«, le escribía. La modelo e ‘influencer’ le contestaba: «Mira que te lo advertí. Que te metes con quien no sabes. Ya te habrás dado cuenta amor. Que yo no hago cosas normales», le dedicaba.

Por su parte, Laura Escanes ha dado un paso más en la felicitación y ha querido compartir con sus seguidores el álbun de fotos más íntimo de ellos. Cinco años son muchos y es la ocasión perfecta para mostrar todo lo que han vivido, a pesar de todas las críticas que han recibido por la diferencia de edad que hay entre los dos.

«Hoy hace cinco años que empezó nuestra historia de amor», empezaba escribiendo Laura Escanes en su Instagram Stories. Acto seguido, la joven ha hecho un repaso de todos estos años. El primero que ha compartido hace referencia al primer viaje que hicieron juntos. Fue a Roma, el 5 de julio de 2015, tanto solo un mes después de que empezaran a salir.

Quedaron tan impresionados de ese viaje que Laura Escanes y Risto Mejide han vuelto después otras veces. Además, les encanta tanto esa ciudad que no han dudado en elegirla como nombre para su hija, que nació el pasado 2 de octubre en Barcelona. Todavía quedan unos meses para que cumpla su primer añito de vida, una fecha que estamos seguros que celebrarán por todo lo alto.

Mientras llega ese día, volvamos a sus papás. Laura Escanes y Risto Mejide han tenido que lidiar durante estos cinco años con todas las críticas por la diferencia de edad entre ambos. La pareja se lleva 26 años, pero han demostrado durante todos estos años que la edad no importa, ya que es el amor y la felicidad los que pueden con todo eso.

Gracias al álbum de fotos que ha compartido la ‘influencer’ en sus redes sociales, podemos ver algunos de los momentos más especiales que han vivido como pareja. Es un álbum inédito, ya que la mayoría de las instantáneas que nos ha dejado ver, no las habíamos visto antes. Viajes de verano, de invierno, destinos increíbles, atardeceres, fotos divertidas, su embarazo… A continuación, abrimos el álbum de las fotos más íntimas de la pareja durante sus cinco años de amor: