Pablo López ha tenido varios altibajos sobre su relaciones sentimentales. El pasado año, Pablo y Laura Devesa, la que fuera su anterior novia de hace diez años, retomaron su relación. Fue SEMANA quien publicó unas románticas imágenes de la pareja paseando por las calles de Madrid el pasado año. Un año después, la pareja sigue viviendo felizmente pero siguen todavía sin hacer pública su relación y sin demostrar públicamente su amor. Algo que siempre ha caracterizado al cantante. Pero, ¿cómo la relación entre Pablo y Laura?

Pablo López y Laura rompieron tras más de diez años de noviazgo

En diciembre de 2017 y tras más de diez años de relación, la pareja decidió tomar caminos separados. Fue justo en el momento en el que el artista empezó a despuntar y a conseguir grandes éxitos y triunfos con su música. En su ascenso al estrellato, Pablo perdió a la que se ha convertido a la mujer de su vida.  Justo esa ruptura coincidió justo con un supuesto affaire entre Malú y Pablo durante la participación de ambos en ‘La Voz’, algo que nunca se confirmó ni se desmintió por ninguna de las dos partes.

laura-deves

A pesar de esta decisión,Laura y Pablo siempre han mantenido una estrecha de relación de amistad. Y es que la farmacéutica fue la encargada de apoyar al cantante en sus duros comienzos en el mundo de la música, además de animarle para que participara en la edición de ‘Operación Triunfo’ de 2018.

Las otras relaciones conocidas de Pablo López

Antes de retomar la relación con Laura Devesa, Pablo mantuvo un affaire con Claudia Nieto, una joven estudiante de periodismo con la que solo se ha dejado ver durante el torneo Conde de Godó en Barcelona. A principios de enero del año 2019, la pareja también rompió su relación. En noviembre del año 2018 Claudia compartió una imagen de una cita con Pablo López por lo que la ruptura ha debido ser durante el mes de diciembre, solo 10 meses después de empezar. Ambos se dejaron de seguir a través de las redes sociales y poco más se supo de eso

Laura Devesa, la mujer que ha conquistado el corazón de Pablo López
Pablo López y Claudia Nieto

A pesar de que la discreción de Pablo, mucho se habló de que los posibles motivos de ruptura hubiera sido el acercamiento del cantante con Miriam Rodríguez, concursante de 'Operación Triunfo'. En ese momento, mucho se habló de un tonteo entre ambos, aunque dejaron claro que tan solo era una amistad. Una amistad que todavía perdura. De hecho, hace tan solo un mes, Pablo compartía una imagen con ella apoyándola en el estreno de su último trabajo musical. El artista escribió: "Esta genio está de estreno hoy... el corazón se lo deja, y de camino roba unos cuantos. Enhorabuena querida amiga, @miriamrmusic_ . #nosequiensoy". A pesar de que sonaran fuerte los rumores de una posible relación entre ellos, con el tiempo se ha demostrado que tan solo fueron amigos. Los rumores de esa relación saltaron (todavía más si cabe) cuando la pareja de cantantes presentó su trabajo en común ‘No’. Después se apaciguaron durante un tiempo, pero las continúas fotografías que ambos compartían en las redes sociales alertaban.

Malú reaparece embarazo 2

Malú y Pablo : la relación que enloqueció a los seguidores de La Voz

Algo parecido ocurrió cuando también se le relacionó con Malú justo después de romper su relación con la que ahora es su novia, Laura Devesa. El acercamiento entre ellos en 'La Voz' hizo saltar las alarmas, pero ninguno de los dos ni confirmó ni desmintió haber mantenido ningún tipo de relación sentimental. Pero todo esto ya es agua pasada, porque Malú encontró el amor de la mano de Albert Rivera, con el que espera su primer hijo; mientras que Pablo continúa con su relación con Laura Devesa, la gimnasta y farmacéutica que hace tantos años le robó el corazón al cantante. Y que todavía sigue siendo así.

Pablo, discreto con su vida privada

Desde 2006, el año en el que comenzó a relacionarse con Laura Devesa, nunca han posado en ningún acto público. Además, han llevado siempre su relación de la manera más discreta posible, algo que ha agradecido el cantante, que se caracteriza por su discreción respecto a su vida privada.

Laura es su pareja desde antes de entrar en la Academia de ‘Operación Triunfo’, donde quedó segundo. El cantante recibió la visita de su pareja durante uno de los días en la Academia. Las pocas veces que hemos podido ver a Laura fue en la academia de OT cuando ella acudió a visitar a Pablo mientras este concursaba. Ella siempre ha estado en los momentos importantes de la vida del cantante, por lo que ha quedado más que claro que Laura es la mujer de su vida.