destacada-helen

Las vacaciones más especiales de Helen Lindes al lado de su hijo

Helen Lindes y Rudy Fernández están disfrutando de sus primeras y merecidas vacaciones como padres del pequeño Alan, que cumplió hace unos días seis meses de vida. La pareja se ha desplazado hasta Mallorca con el pequeño para desconectar después de un año intenso de trabajo.

«Hoy cumples 6 meses mi amor!!! Cada día me sorprendes con un nuevo gesto, un nuevo sonido… que rápido creces y cuánto te quiero!! #Alan #baby #love #6months #eltiempovuela«, escribió hace unos días, antes de coger un avión rumbo a las islas baleares, donde ya se encuentran. Desde allí, la modelo no para de compartir cómo están siendo los días junto a Alan: juegos, vistas increíbles, siestas…

Un verano diferente, pero el más feliz para Helen Lindes y Rudy Fernández. Estas son, sin duda, las vacaciones más especiales de la pareja.

5Seis meses como madre

seis-meses-como-madre

Hace apenas unos días, el pequeño Alan cumplió seis meses: «Hoy cumples 6 meses mi amor!!! Cada día me sorprendes con un nuevo gesto, un nuevo sonido… que rápido creces y cuánto te quiero!! #Alan #baby #love #6months #eltiempovuela«.

4Paseo con sus perros

paseo-con-sus-perros

La modelo ha encontrado un hueco para disfrutar de un paseo junto a sus perros: «Besos perrunos… ???? #Denver #Bella #Mallorca #vacaciones #happy #dogs #holidays«.

3Las mejores siestas

las-mejores-siestas

No hay vacaciones de verano sin siesta. Helen Lindes ha disfrutado de un descanso junto a su hijo, pero de lejos ha visto esto: «Echarnos la siesta a la vez y notar desde la cama que alguien te observa… ??? Aquí en #Mallorca dormimos mucho mejor!! Con su nueva cuna de @stokkebaby y con la humedad y la brisa marina se está fenomenal!!! ???».

2Juegos de verano

juegos-de-verano

A Helen Lindes ‘se le cae la baba’ con su hijo y ha compartido bonitos vídeos de él mientras juega: «Me lo como», escribe.

1El primer verano de Alan

el-primer-verano-de-alan

Alan está viviendo su primer verano y junto a sus padres está disfrutando de Mallorca: «Empiezan las vacaciones!! #FELIZ con mayúsculas… el verano de nuestras vidas acaba de comenzar! #Mallorca #Alan #hogar #happy #baby #love #casadeverano ?????☀️☀️».