Jorge Javier Vázquez ya está de plenas vacaciones. Tras celebrar por todo lo alto el quinto aniversario de Sálvame, y pasar unos días en Madrid ultimando unos asuntos en El Laboratorio de la Voz (pincha AQUI para ver la noticia), la escuela de canto e interpretación que tiene en Madrid, ya se ha ido con su novio y con amigos, como Mila Ximénez, de viaje.

La primera parada: Porto Santo, una isla que acaba de descubrir al lado de Madeira: «Estamos a dos horas de Madrid, una belleza. Hemos venido seis amigos y celebraremos aquí mi cumpleaños. Es una isla desconocida y tiene unas playas… maravillosas», nos dice.

Jorge acaba de recibir el premio el premio Joan Ramon Mainat, en el FesTVal, de Vitoria, que se celebrará a principios de septiembre, por «su espontaneidad, dominio del plató, carisma y cercanía». Los otros galardonados son Susanna Grisso y Cuéntame como pasó: «Soy muy feliz, pues es, junto al Ondas, uno de los premios más importantes de este país».

Jorge Javier Vázquez, que el próximo viernes 25 de julio cumple 44 años, es el premiado más joven de la historia del galardón.

Mila-Ximenez-de vacaciones con Jorge Javier

Mila Ximénez es una de las amigas de Jorge Javier Vázquez que viajó con él para celebrar su cumpleaños.

Mila-Ximenez-de vacaciones con Jorge Javier Vázquez

La colaboradora de Sálvame está aprovechando para desconectar estos días. «La veo muy contenta», dice Jorge.