Como ya publicamos hace unas semanas, Alba Díaz Martín, la única hija de Vicky Martín Berrocal y el Cordobés, ha vuelto a España a disfrutar del verano tras haber pasado el curso fuera estudiando. La espectacular joven fue recibida por toda su familia que se unió para celebrar su llegada y desde entonces no ha parado de disfrutar de todos los planes que le proponen.

A los pocos días de llegar fue una de las privilegiadas que acudió al concierto que Alejandro Sanz dio en la capital cuyas entradas se agotaron en cuestión de minutos. Este fue sólo el principio pues entre horas de gimnasio y sesiones de peluquería para aclarar su cabello, Alba no ha parado de moverse a lo largo de la geografía española en las escasas tres semanas que lleva en nuestro país.

Con motivo del cumpleaños de su padre y dada la maravillosa relación que tiene con sus hermanos y Virginia Troconis, la joven viajó con Manuel Díaz y su mujer hasta Sevilla previa parada en Córdoba, donde visitaron la Mezquita entre otros planes.

Ahora está con su madre, Vicky Martín Berrocal, en Ibiza, donde está dando buena cuenta de los mejores atardeceres que ofrece la isla favorita de los famosos. Además del relax de la playa y las puestas de sol, Alba Díaz ya se ha dejado ver por algunos de los chiringuitos más conocidos de la isla balear donde ha coincidido, ni más ni menos, que con Alessandra Ambrosio.

Espectacular

espectacular

La joven de diecisiete años está disfrutando del verano tras haber pasado el año académico en Estados Unidos

Divertida con su madre

divertida-con-su-madre

Además del relax de la playa y las puestas de sol, Alba Díaz ya se ha dejado ver por algunos de los chiringuitos más conocidos de la isla balear donde ha coincidido, ni más ni menos, que con Alessandra Ambrosio. 

Home sweet home

home-sweet-home

Este fue sólo el principio pues entre horas de gimnasio y sesiones de peluquería para aclarar su cabello, Alba no ha parado de moverse a lo largo de la geografía española en las escasas tres semanas que lleva en nuestro país.

De relax

de-relax

Ahora está con su madre, Vicky Martín Berrocal, en Ibiza, donde está dando buena cuenta de los mejores atardeceres que ofrece la isla favorita de los famosos. 

Un clon de su madre

un-clon-de-su-madre

Con motivo del cumpleaños de su padre y dada la maravillosa relación que tiene con sus hermanos y Virginia Troconis, la joven viajó con Manuel Díaz y su mujer hasta Sevilla previa parada en Córdoba, donde visitaron la Mezquita entre otros planes.

La familia unida

la-familia-unida

Como ya publicamos hace unas semanas, Alba Díaz Martín, la única hija de Vicky Martín Berrocal y el Cordobés ha vuelto a España a disfrutar del verano tras haber pasado el curso fuera estudiando.