halleberry
Olivier Martinez y Halle Berry, poco antes de anunciar su separación.

Halle Berry y Olivier Martinez han decidido separarse tras dos años de matrimonio y un hijo en común, Maceo Robert Martinez. Al parecer, la pareja habría tomado esta decisión por muto acuerdo, y tras dar el paso, ambos siguen manteniendo una buena relación de amistad.

La ex pareja ha pedido respeto a través de un comunicado: «Hemos llegado a la decisión de divorciarnos con gran tristeza. Seguimos adelante con amor y respeto por el otro y la idea común de buscar lo que es mejor para nuestro hijo. Nos deseamos felicidad en la vida, y esperamos que respetéis nuestra privacidad, y más importante, la de nuestros hijos, durante estos difíciles momentos».

No es la primera vez que Halle Berry da un paso así, ya que ha estado casada hasta en tres ocasiones. Sin embargo, la actriz es conocida por haber tenido no sólo matrimonios polémicos, también relaciones que no la llevaron a pasar por el altar. Y es que uno de sus primeros novios le provocó una disminución de su capacidad auditiva.

Su primer matrimonio fue con David Justice, con el que estuvo casada entre 1992 y 1997. Tras la separación, Halle Berry pasó por uno de los peores momentos de su vida, lo que le llevó a sufrir una fuerte depresión, así como un intento de suicidio. Parece ser que hasta el momento, la actriz no había disfrutado de una buena vida sentimental.

eric-benet
Halle Berry y Eric Benet estuvieron juntos durante cuatro años.

Entre 1999 y 2005, volvió a dar el ‘sí, quiero’. Esta vez, con el músico Eric Benet. Su relación más conocida vino a continuación, cuando empezó a salir con el modelo Gabriel Aubry, con el que tuvo una hija llamada Nahla, que tiene ya 7 años. Después de dos años, la pareja sigue en disputa por la custodia de su hija.

Cuando parecía que la tranquilidad había llegado a su vida con Olivier Martinez, éste y la ex pareja de la actriz, Gabriel Aubry, tuvieron una pelea cuando el modelo iba a recoger a su hija en casa de la actriz con el fin de llevársela a Francia. Poco después, salieron publicadas las fotos del modelo totalmente golpeado. Ahora, vuelve a pasar por un proceso de divorcio, eso sí, de muto acuerdo.

gabrielaubry
Halle Berry tiene una hija llamada Nahla, fruto de su relación con Gabriel Aubry.