Parece que fue ayer cuando estabas en mi vientre, papá y mamá con las manos en él, esperando una patadita para sentirte y llenarnos de emoción.

La niña de Michu y Jose Fernando ya ha cumplido un mes
La niña de Michu y Jose Fernando ya ha cumplido un mes

Nacistes un 4 de mayo Y nos diste la alegría más espectacular que jamás pudimos sentir antes ! Verte a tí, mi vida, mi amor, mi niña consentida, un Pedacito de mí, otro pedacito de él .. Y lo pronto que pasan los días, Hoy es tú cumplemes!!! Hace un mes Que vistes la luz de la vida ..Y me hicistes mujer, la mujer más felíz del mundo! Felicidades preciosa !!! Mamá y papá te amamos!  #Portodaunavida #felicidades  #cumplemes  #amordemadre #amordepadre  #Teamamos

Este es el emotivo mensaje que, coincidiendo con el primer mes de vida de su hija, Michu ha compartido en Instagram. José Fernando y Michu se convirtieron en padres el 4 de mayo. Michu dio a luz por cesárea en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla y allí estuvo ingresada varios días más de lo normal debido a sus problemas cardiacos (motivo por el cual el parto estaba programada). Aunque la madre del primer nieto de Ortega Cano recibió el alta médica, su hija tuvo que permanecer ingresada en la unidad de neonatos, ya que nació con poco peso.

La pareja no se puede ver a causa de una orden de alejamiento
La pareja no se puede ver a causa de una orden de alejamiento

José Fernando, el hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado, lleva ingresado desde el 1 de junio en el hospital psiquiátrico de San Juan de Dios de Ciempozuelos. El hermano de Gloria Camila permanece aislado y en tratamiento, pero fuera su situación es igual de complicada. El joven está inmerso en un proceso judicial después de haber incumplido en numerosas ocasiones la orden de alejamiento que solicitó, cuando estaba embarazada, la madre de su hija.

La relación entre los padres de la pequeña Rocío está en un punto que sólo ellos conocen ya que, aunque la orden de alejamiento sigue vigente, Michu sigue haciendo referencia a él de la mejor de las maneras.