destacada

Las románticas vacaciones de Diego Matamoros junto a su novia antes de viajar a Honduras

Diego Matamoros ha encontrado un hueco para disfrutar de unas merecidas vacaciones en Marrakech junto a su novia, la modelo Estela Grande. El hijo de Kiko Matamoros ha viajado a este lugar tan mágico antes de poner rumbo a Honduras a finales de mes, donde se reencontrará con su hermana Laura, después de varios meses sin verla.

Diego y Estela han podido descubrir los rincones con más encanto de Marrakech, así como conocer el museo Yves Saint Laurent Marrakech, donde la pareja protagonizó una tierna instantánea. Pero no todo ha sido turismo, ya que la pareja ha disfrutado de las comodidades del hotel La Mamounia Marrakech.

Después de varios desencuentros con la productora, Diego confirmó en el plató de ‘Sálvame’ que finalmente viajará hasta Honduras a finales de mes para darle una sorpresa a su hermana, que a día de hoy no ha recibido la visita de ningún familiar. Laura tan solo ha podido recibir la llamada telefónica de su pareja, Benji Aparicio.

A continuación, os mostramos las vacaciones más especiales de Diego Matamoros junto a su novia antes de poner rumbo a Honduras para visitar a su hermana Laura.

6Enamorados

enamorados

«Perdidos en los jardines de majorelle ?», escribía Diego Matamoros junto a esta instantánea.

5Unas vacaciones mágicas

unas-vacaciones-magicas

Diego Matamoros y Estela Grande han visitado el museo Yves Saint Laurent en Marrakech, donde han protagonizado esta bonita y romántica instantánea.

4Presumiendo de tipazo

presumiendo-de-tipazo

Estela Grande no ha parado de compartir imágenes del viaje, posando en el hotel con un look de lo más veraniego.

3Paseos por la ciudad

paseos-por-la-ciudad

La pareja ha hecho turismo por la ciudad y ha descubierto los mercadillos coloridos.

2En un sitio con encanto

en-un-sitio-con-encanto

Con sentido del humor, han posado en el hotel La Mamounia, mostrando lo bonito que era.

1Disfrutando de un baño

disfrutando-de-un-bano

No todo ha sido turismo en el viaje más romántico de la pareja, y han podido disfrutar también de las comodidades del maravilloso hotel