fran rivera

Las reacciones de Francisco Rivera a la entrevista de Isabel Pantoja

Casi un año después de salir de la cárcel, Isabel Pantoja reaparecía en ‘El Hormiguero’ para dar su primera y esperada primera entrevista. Con Pablo Motos como anfitrión, la tonadillera se mostró de lo más cómoda y dominó la hora larga que duró el programa con canciones, anécdotas risas y confesiones.

Ahora llega el turno de las reacciones, que no se han hecho esperar. Francisco Rivera ha sido uno de los primeros y ha aprovechado el programa en el que colabora, Espejo Público, para contar cómo vivió la entrevista de la mujer de su padre.

“Es difícil hablar porque no voy a ser imparcial, mantengo el tipo por mi hermano”, dijo muy sinceramente el torero. Y es que la relación con la madre de su hermano Kiko es prácticamente nula, “no me hablo con Isabel Pantoja, reconoció, aprovechando para recordar que todo se torció cuando falleció Paquirri y es que, según el explicó, Isabel “no entendía que Paquirri tenía más hijos”. Una dura frase con la que Francisco Rivera se refería, una vez más, al hecho de que la tonadillera no les ha entregado todavía, ni a él ni a su hermano, nada que perteneciera a su padre.

Pero no se trata solamente de cosas materiales, Isabel Pantoja tampoco habría facilitado la relación de Cayetano y Francisco con su hijo Kiko, con quien a día de hoy se llevan muy bien. Fueron los hermanos mayores los que decidieron tomar la iniciativa y retomar el contacto con Kiko Rivera, que se ha convertido en una parte imprescindible de sus vidas. El tema de la herencia es totalmente diferente.

A día de hoy ni Francisco ni Cayetano tienen en su poder los objetos de su padre que les corresponden por herencia y que Isabel sigue guardando celosamente 32 años después.

Si bien es cierto que Isabel Pantoja parece más que dispuesta a cambiar de vida tras su paso por la cárcel, todavía habrá que esperar para saber si decide también arreglar la relación con los hijos del que fuera su marido y entregarles la herencia que tantos años llevan ansiando.

8Reacciones

reacciones

Francisco Rivera ha sido uno de los primeros y ha aprovechado el programa en el que colabora, Espejo Público, para contar cómo vivió la entrevista de la mujer de su padre.

7Un regreso esperado

un-regreso-esperado

Isabel Pantoja reaparecía en ‘El Hormiguero’ para dar su primera y esperada primera entrevista. Con Pablo Motos como anfitrión, la tonadillera se mostró de lo más cómoda y dominó la hora larga que duró el programa.

6Manteniendo el tpo

manteniendo-el-tpo

“Es difícil hablar porque no voy a ser imparcial, mantengo el tipo por mi hermano”, dijo muy sinceramente el torero.

5A día de hoy

a-dia-de-hoy

A día de hoy Francisco, Cayetano y Kiko se llevan muy bien. Fueron los hermanos mayores los que decidieron tomar la iniciativa y retomar el contacto con Kiko, que se ha convertido en una parte imprescindible de sus vidas.

4Iniciativa

iniciativa

Isabel Pantoja tampoco habría facilitado la relación de Cayetano y Francisco con su hijo Kiko, con quien a día de hoy se llevan muy bien. Fueron los hermanos mayores los que decidieron tomar la iniciativa

3Relación nula

relacion-nula

Y es que la relación con la madre de su hermano Kiko es prácticamente nula, “no me hablo con Isabel Pantoja”, reconoció, aprovechando para recordar que todo se torció cuando falleció su padre y es que, según el explicó, Isabel “no entendía que Paquirri tenía más hijos”.

2Sin herencia

sin-herencia

A día de hoy ni Francisco ni Cayetano tienen en su poder los objetos de su padre que les corresponden por herencia y que Isabel Pantoja sigue guardando celosamente 32 años después.

1¿Cambiará?

cambiara

Si bien es cierto que Isabel Pantoja parece más que dispuesta a cambiar de vida tras su paso por la cárcel, todavía habrá que esperar para saber si decide también arreglar la relación con los hijos del que fuera su marido y entregarles la herencia que tantos años llevan ansiando.