Alex Lequio instagram
¡null!

Las primeras palabras de Álex Lequio tras su vuelta a Madrid

Álex Lequio ha pasado un fin de semana de relax y desconexión en su casa de Madrid después de unos meses muy duros, inmerso en el tratamiento del cáncer.

Álex Lequio ya está en España, disfrutando de unos días de relax y desconexión tras los meses más duros de su vida. Después de siete meses entre Nueva York y Nueva Jersey, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha viajado a España para disfrutar de un descanso del tratamiento.

[Leer más: Álex Lequio y Ana Obregón ya están de vuelta en España]

7Llegó el jueves a Madrid

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio aterrizó en Madrid el pasado jueves y se mostró muy sonriente al pisar suelo español. Junto a su madre, Álex estuvo haciendo bromas con los trabajadores del aeropuerto e incluso, estuvo haciendo fotos. Sin embargo, todo hace indicar que es una visita exprés y que Álex Lequio tiene que volver.

6#RespiroDeQuimio

Después de que saltara la noticia de su vuelta a Madrid, Álex Lequio ha querido compartir con sus seguidores una instantánea desde la casa de su madre en Madrid: «Vuelta a casa a descansar. Finde productivo de reuniones. Siempre agradecido de vuestro apoyo #RespiroDeQuimio», escribió en su Instagram junto a una imagen en la que se ve la casa de Ana Obregón.

5Álex Lequio ha compartido una imagen desde la casa de su madre

El hijo de Ana Obregón ha aprovechado su visita a España para reencontrarse con sus amigos y compañeros de trabajo. De hecho, ha aprovechado el fin de semana para reunirse con ellos para aclarar los últimos avances de sus empresas. Y es que ha estado siete meses fuera de España y ahora se quiere poner al día.

El motivo que le ha traído a España de vuelta no es ni más ni menos que un descanso en la quimio. Álex Lequio no ha dudado en viajar en avión durante ocho horas para reunirse con su familia y amigos. De hecho, lo primero que ha hecho al llegar ha sido compartir un recuerdo de su familia: «Recuerdos que te encuentras por casa #Madrid».

4Ha compartido un recuerdo muy especial a su llegada a Madrid

3Su madre, Ana Obregón, ha viajado junto a él a Madrid

2Esta fue la primera foto que compartió Ana Obregón y Álex Lequio desde Nueva York

1Tras un fin de semana de descanso se ha puesto manos a la obra y ha vuelto al trabajo