Es el momento que esperan los millones de seguidores que la serie tiene en todo el mundo. Es el evento televisivo del año. El capítulo final de ‘Velvet’ es este miércoles y será único.

Y es que parte  del último episodio de la exitosa serie de Antena 3 se emitirá en riguroso directo. Los espectadores vivirán en tiempo real varias escenas de este capítulo final que se llevarán a cabo en localizaciones reales de la ciudad de Madrid. (Por razones de seguridad, no se desvelará el lugar concreto).

Con un despliegue sin precedentes en la ficción española, la emisión en directo de parte del capítulo final de ‘Velvet’ involucrará a varios de los actores protagonistas y estará compuesto de varias escenas que supondrán la guinda para el momento televisivo más esperado de la temporada.

De nuevo, Series Atresmedia vuelve a marcar un hito en la ficción española con una despedida novedosa, cuidada y especial de la que es una de sus series de mayor éxito tanto dentro de nuestras fronteras como en el extranjero.