sofia-2
Sofía Cristo se ha dejado ver junto a su novia, Bruna Manzoni, por las calles de Madrid.

Sofía Cristo se ha dejado ver, por fin. Aunque eso sí, ha preferido no hacer ninguna declaración sobre la polémica de su madre, Bárbara Rey, que está en plena actualidad. A diferencia de otras veces, en las que se muestra más comunicativa, Sofía Cristo se ha decantado por no decir nada al ser preguntada sobre el escándalo de su madre.

La hemos visto por las calles de Madrid junto a su novia, Bruna Manzoni, intentando pasar desapercibida. Eso sí, aunque prefiere no hacer declaraciones, la hija de la vedette y Ángel Cristo, se muestra disgustada con el escándalo que ha vuelto a envolver a su madre, y que los medios de comunicación han recordado.

sofia
La hija de la vedette y el domador Ángel Cristo ha tratado de pasar desapercibido.

Hay que recordar que ahora Bárbara Rey vuelve a estar en medio de la polémica y esta vez con datos concretos sobre todo este asunto. Según ha publicado ‘Ok Diario’, el CNI pagó a la vedette para comprar su silencio una cifra millonaria entre los años 1996 1997. Afirman que dicho dinero precedía de los fondos reservados del CESID y que fue a parar a una cuenta de un banco de Luxemburgo.

Bárbara Rey no ha querido pronunciarse respecto a todo esto y prefiere guardar silencio. Asegura el mencionado medio de comunicación que Bárbara ha asegurado no haber hecho uso de ese dinero.