destcadapedroche
Cristina Pedroche y David Muñoz han salido por separado.

Cristina Pedroche y David Muñoz ya han regresado de su mini luna de miel. La pareja, que contrajo matrimonio el pasado 24 de octubre en una ceremonia íntima en su casa,  en zapatillas y ante notario, han querido pasar unos días en La India. Sin embargo, no se trata de su viaje de novios oficial, ya que el chef tenía programado un viaje a este país desde hace tiempo, donde iba a disfrutar de una ruta gastronómica.

Sin embargo, a pesar de que ha acudido con dos compañeros de trabajo, Cristina no ha dudado en acudir junto a ellos, con el fin de disfrutar de la compañía de su chico. Este mismo jueves, la pareja de moda ha llegado al aeropuerto de Barajas, donde han sido recibidos por un aluvión de medios de comunicación, que no han querido perderse la primera imagen de la pareja tras su enlace matrimonial.

CristinaPedroche
Cristina ha preferido salir por otro sitio, con gorra y gafas de sol.

A pesar de que muchos fotógrafos pretendían fotografiarlos juntos, Cristina y David han preferido salir por separado, por lo que ha sido imposible tomar una imagen de la pareja. Además, para pasar desapercibidos, cosa que finalmente no se ha cumplido, ambos han salido con gorra. La presentadora de televisión he llevado, incluso, unas gafas de sol.

Esta misma semana, era el propio chef el que compartía una instantánea en su Instagram. Se trata de un ‘selfie’ en el que sale con sus dos compañeros y su ya mujer, la presentadora de televisión Cristina Pedroche. «Mumbai time!!! Great city, fantastic food And amazing people!!! Love my life!!!!! (Hora de Mumbai! Gran ciudad, comida fantástica y gente inceríble! Amo mi vida!), ha acompañado a esta instantánea.

davidmuñoz1
David Muñoz y Cristina Pedroche, disfrutando de La India.