cordobes
El Cordobés llevaba media vida intentando que su padre le reconociera como hijo y ya lo ha conseguido.

«Hoy ha sido un día especial para mí. Al fin, después de toda una vida de lucha, he recibido el reconocimiento del hombre del cual lo tenía que recibir. Hoy ya nadie me puede negar aquello que siempre supe: «Nada hay más verdadero que la verdad de una madre»…», son las emotivas palabras con las que Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha respondido al acercamiento de su padre.

También su mujer, Virginia Troconis, ha subido una foto del torero a las redes sociales y ha escrito, contundente: «Hay tres cosas en la vida que no pueden esconderse, el Sol, la Luna y la Verdad…»

el-cordobes
Esta es la foto de El Cordobés que ha compartido su mujer, Virginia, en las redes.

Son días muy felices para todos, sobre  todo cuando se acerca el 11 de marzo, día en el que Manuel Díaz y su hermano Julio Benítez compartirán cartel en una esperadísima corrida. Los hermanos ya comparecieron juntos en rueda de prensa y el propio Julio señalaba que su padre se alegraba de que torearan juntos.

Manuel Benítez este fin de semana, cuando salía de un restaurante con su novia, admitía que estaba encantado de que sus dos hijos torearan juntos por primera vez: «Son toreros, buenas personas, luchadores. Es un orgullo».

cordobes-insta
El Cordobés está encantado de compartir cartel con su hermano Julio.

Aunque no ha asegurado si irá a la plaza ese día, «aún falta mucho», no sería descartable. Porque como él dijo por primera vez, «son sus hijos», unas palabras que siempre quiso escuchar Manuel Díaz y que tras muchos años de lucha ya han llegado.

También para Mari Ángeles, la otra hija extramatrimonial de Manuel Benítez, que se ha reunido con ella recientemente, y está estrechando lazos.