Es indudable que es el escenario es donde mejor se defiende Isabel Pantoja. Después de más de 30 años dedicada en cuerpo y alma a la música, la tonadillera también ha probado suerte en otros sectores. Ahora parece que la cantante tiene un nuevo proyecto entre manos.

La madre de Kiko Rivera estaría dispuesta a abrir su propia tienda de ropa en Ibiza y su hija Isabel y su yerno Alejandro Albalá podrían ser la imagen del local. Así lo confirmó hace tan solo unos días Beatriz Cortázar en ‘El programa del verano’: “Quien va a montar el negocio en Ibiza es Isabel Pantoja”. Durante sus vacaciones en la isla pitiusa, madre e hija ya han encontrado a un posible socio con el que aliarse y su idea es empezar lo antes posible con esta nueva aventura.

Pero antes de abrir este local, Isabel ya lo intentó meter la cabeza en otros negocios. Hace un par de meses, la amiga de Juan Gabriel se alió con una empresa radicada en Ibiza que diseñó diferentes prendas con sus famosas frases. En su regreso a Perú a comienzos de año, la implicada fue la primera en lucir una de estas camisetas con su ya archiconocido lema ‘cómprate una vida’. La empresa no quiso adelantar más de este proyecto, que no ha terminado de cuajar, porque las ventas de esta colección se han tenido que posponer.

Pero el negocio en el que Isabel puso toda la carne en el asador fue su restaurante ‘La Cantora’. La artista lo inauguró en 2011, en la localidad malagueña de Fuengirola. Un local en el que ofrecía comidas y cenas, además de copas y espectáculos flamencos. Fue aquí donde se popularizo el famoso ‘pollo a la Pantoja’, que parece no convenció a los paladares de los clientes, porque aunque el local fue adquirido por 25 años, a la ex de Julián Muñoz no le quedó de otra que echar el cierre. La artista lamentó entonces su descalabro en el sector hostelero, pero aclaró que lo que más pena le daba era tener que poner de su bolsillo 60.000 euros cada mes para mantenerlo a flote.

Tuvo que cerralo

tuvo-que-cerralo

La artista lamentó entonces su descalabro en el sector hostelero, pero aclaró que lo que más pena le daba era tener que poner de su bolsillo 60.000 euros cada mes para mantenerlo a flote.

 

 

El restaurante de Isabel

el-restaurante-de-isabel

La artista lo inauguró en 2011, en la localidad malagueña de Fuengirola. Un local en el que ofrecía comidas y cenas, además de copas y espectáculos flamencos. Fue aquí donde se popularizo el famoso ‘pollo a la Pantoja’, que parece no convenció a los paladares de los clientes, porque aunque el local fue adquirido por 25 años, a la ex de Julián Muñoz no le quedó de otra que echar el cierre

Contará con un socio

contara-con-un-socio

Durante sus vacaciones en la isla pitiusa, madre e hija ya han encontrado a un posible socio con el que aliarse y su idea es empezar lo antes posible con esta nueva aventura.

`Cómprate una vida´

comprate-una-vida

Pero antes de abrir este local, Isabel ya lo intentó meter la cabeza en otros negocios. Hace un par de meses, la amiga de Juan Gabriel se alió con una empresa radicada en Ibiza que diseñó diferentes prendas con sus famosas frases. 

Un proyecto juntas

un-proyecto-juntas

Ahora parece que la cantante tiene un nuevo proyecto entre manos. La madre de Kiko Rivera estaría dispuesta a abrir su propia tienda de ropa en Ibiza y su hija Isabel y su yerno Alejandro Albalá podrían ser la imagen del local

Lo suyo es cantar

lo-suyo-es-cantar

Es indudable que es el escenario es donde mejor se defiende Isabel Pantoja. Después de más de 30 años dedicada en cuerpo y alma a la música, la tonadillera también ha probado suerte en otros sectores.