Las merecidas vacaciones de Amelia Bono y Manuel Martos en Miami

Amelia Bono y su marido, Manuel Martos, están disfrutando al máximo de unos días de relax y desconexión en Miami, hasta donde han viajado para pasar unos días de vacaciones, alejados del estrés de la rutina. Aunque tan solo ha compartido una imagen en su Instagram, donde aparece presumiendo de cuerpazo, Amelia Bono no ha parado de mostrar lo bien que se lo está pasando en su Instagram Stories.

«Nunca le podré agradecer suficiente a mi madre y mis hermanos que se hagan cargo de mis 4 chicos para pasar unos días a solas con mi ?. Bueno, ahora me hago la chulita pero mañana ya los estoy echando de menos ?? #devezencuandoesmuynecesario…», escribió junto a una instantánea en el que presumía de cuerpazo a la orilla del mar.

Baños al sol, deporte, turismo… Así están siendo las vacaciones de Amelia Bono y Manuel Martos en Miami.

7Homenaje a Raphael

homenaje-a-raphael

Paseando por la calle, la pareja se encontró una placa con el nombre de Raphael, y no dudaron en hacerse una foto para homenajear al padre de Manuel.

6Presumiendo de cuerpazo

presumiendo-de-cuerpazo

Con esta imagen, Amelia Bono se despedía de España y desvelaba que se iba a tomar unos días de vacaciones con su pareja: «Nunca le podré agradecer suficiente a mi madre y mis hermanos que se hagan cargo de mis 4 chicos para pasar unos días a solas con mi ?. Bueno, ahora me hago la chulita pero mañana ya los estoy echando de menos ??#devezencuandoesmuynecesario…».

5De inauguración

de-inauguracion

Aprovechando su estancia en Miami, la pareja asistió a la inauguración del restaurante Tatel, en el que también estuvieron Rafa Nadal y Enrique Iglesias.

4Sin parar de hacer deporte

sin-parar-de-hacer-deporte

A pesar de estar de vacaciones, Amelia Bono no deja de lado su rutina de deporte.

3Feliz

feliz

A pesar de que echa de menos a sus pequeños, Amelia está pasando unos días de relax.

2Sin sus hijos

sin-sus-hijos

Amelia Bono se ha tenido que separar unos días de sus pequeños, a los que ha dejado con su madre y hermanos: «Siempre he tenido como referencia de la figura de padre al mío. Ahora, mi referencia como padre es @manuelmartos78 porque es el número uno!!! Sus hijos le adoran, yo le adoro y por eso le vamos a hacer disfrutar mucho de el día de hoy!!! ??Feliz día del padre @manuelmartos78 ?? ❤❤ #estoymuyorgullosadeti«.

1De la nieve a la playa

de-la-nieve-a-la-playa

La pareja pasó unos días en la nieve y ahora se han ido buscando el sol, la playa y el calor.