Las Mellis nunca pasan desapercibidas cuando visitan un plató de televisión. Anoche se sometieron a su entrevista más cruda al pasar por el polígrafo de Conchita en ‘Sálvame Deluxe’ y no se cortaron un pelo. Entre sus grandes sentencias, las Mellis aseguraron que estaban convencidas de que Anabel Pantoja era una de las personas que filtraban información de Cantora y también dispararon contra Raquel Bollo, a la que acusan de ser el topo en el caso de los planos de la nueva cocina de la tonadillera que despertó tanta polémica por el presunto alto coste de la reforma y por quién habría asumido el pago de las facturas. 

Las Mellis anoche en el plató de 'Sálvame Deluxe'
Las Mellis, Raquel y Vivi, anoche en el plató de ‘Sálvame Deluxe’

A la pregunta de: ¿Crees que Anabel Pantoja ha pasado información de Cantora? las Mellis se mostraron contundentes en la respuesta: Sí, aseguraron a dúo. Y Conchita lo confirmó: «dicen la verdad». «No sabemos qué motivos puede tener o si obtiene algún beneficio o trabajo por ello, pero hay información que sale directamente de la casa -de Cantora- y llega a través de Anabel Pantoja», explicó Raquel, portavoz natural por su locuacidad de ese dúo conocido por todo el mundo como las Mellis. Las hermanas, con la boca pequeña, también afirmaron que no creían que lo hiciera «con mala intención». 

Las mellizas más famosas de Andalucía, Raquel y Vivi, acudieron anoche a ‘Sálvame Deluxe’ decididas a no dejar pie con bola y provocaron numerosas polémicas con sus respuestas y preguntas en la máquina de la verdad. También despertaron la carcajada de los colaboradores de ‘Sálvame Deluxe’ en varios momentos por su natural espontáneidad. 

Otro de los momentos álgidos de su entrevista fue cuando atacaron a la que fuera su «comadre» y amiga del alma, Raquel Bollo. «Estamos seguras de que fue Raquel Bollo el topo que pasó la información sobre los planos de la nueva cocina de Isabel Pantoja», afirmó Raquel, «¿Qué por qué estamos tan convencidas? porque se lo contamos a Raquel y sólo a Raquel y a los dos días se estaba hablando del tema en televisión», narraron las Mellis.

Raquel, una de las Mellis y la que más habló durante la entrevista a las hermanas
Raquel, una de las Mellis y la que más habló durante la entrevista a las hermanas

Los compañeros de Sálvame de Raquel Bollo salieron entonces en defensa de la colaboradora y afirmaron que, aunque no pudieran desvelar sus fuentes, Raquel no había sido quien les habría hablado en primer lugar del espinoso asunto de la reforma de la cocina de Cantora. Pero las Mellis, lejos de creerles, se mantuvieron firmes en su acusación y lanzaron varios dardos envenenados para Raquel Bollo.

El clan Pantoja tiene varios frentes abiertos: Dulce en la isla de ‘Supervivientes’ Isa Pantoja como tertuliana habitual cada domingo en prime time, Kiko Rivera obligado a mudarse tras el misterioso robo en su vivienda... Y, ahora, la aparición de las Mellis anoche en Sálvame Deluxe que ha echado más pimienta si cabe a las polémicas que rodean al clan Pantoja y a su particular manera de relacionarse con sus amigos, fans, empleados y hasta con su familia…  

La Mellis más discreta o silenciosa
Vivi, la Melli más discreta o silenciosa