Las mejor y peor vestidas en la gala de los Premios Spirit 2016

La película ‘Spotlight’ triunfó ayer sábado en los Film Independent Spirit Awards en Los Ángeles en una ceremonia que se considera tradicionalmente como la antesala de los Óscar, ya que los galardones más importantes del cine se celebran tan sólo un día después.   

Sobre la alfombra de los premios Spirit 2016 pudimos ver a varias nominadas a los Óscar como Cate Blanchett o Brie Larson, quien resultó premiada con un premio del cine independiente por su papel en ‘La habitación’. Pero no sólo estuvieron ellas y por el photocall de la gala vimos por qué estilismos apuestan las estrellas de Hollywood en la semana más importante de la industria del cine en EEUU y en el mundo.

En nuestra galería podrás comprobar quiénes fueron las mejor y peor vestidas de una gala donde sobraron estampados playeros y donde las celebrities parecieron no querer poner toda la carne en el asador en espera de sobresalir en los Óscar.  

 

 

13Acierto

acierto

Brie Larson, la nominada al Óscar como mejor actriz, por su papel en ‘La Habitación’ acudió a los Premios Film Independent Spirit con un Chanel dos piezas de falda hasta los tobillos y top de tirantes.

12Acierto

acierto

La actriz australiana Cate Blanchett fue una de las más esperadas en la alfombra roja de los Premios Film Independent Spirit. Cate lució un vestido de Gucci elaborado en gasa y seda con bordados que representaban motivos animales y vegetales.

11Error

error

La actriz Jessica Beil acudió a la gala de los Film Independent Spirit Awards con un vestido con un look más propio para ir a la playa o hacer turismo en verano de la firma Roland Mouret. La actriz no acertó en su elección.  

10Error

error

La actriz Freida Pinto visión un vestido con cuerpo en negro y glores y falda recta del diseñadore Bibhu Mohapatra.  Un estilismo poco favorecedor para competir en la alfombra roja de los Film Independence Spirits con algunas de las estrellas de Hollywood más de moda. 

9Error

error

El diseño de Etro no ha sido el mejor de los vestidos que hemos visto en la gala de los Independent Spirit; tampoco el peor. Pero creemos que alguien tan atractivo como Nikki Reed podía haber deslumbrado más en el photocall con otra elección de vestuario. 

 

8Error

error

La protagonista de la serie ‘Castle’ Stana Katic apostó por este vestido con claras reminiscencias grecorromanas, cuyo escote nos recuerda demasiado a unas cortinas. Error. 

 

7Acierto

acierto

La actriz Rachel McAdams, protagonista de ‘True Detective 2’ lució brillante en la gala de los Premios Spirit, los considerados la antesala de los Premios Óscar. La actriz vistió una falda color crema y cuerpo naranja con cinturón y bolso a juego en rosa palo de la marca Solace London. 

6Error

error

La actriz Effi T Brown sin duda no acertó con este look tan desenfadado como poco apropiado para la alfombra roja de los Premios del Cine Independiente.

5Acierto

acierto

Bel Powley acertó con su estilismo. la actriz apostó por un vestido rosa de diseño troquelado diseñado por Mary Katrantzou en la gala de los Film Independent Spirit Awards, los premios considerados la antesala de los Óscar. 

 

4Acierto

acierto

La actriz Aisha Tyler acudió muy elegante a la gala de los Premios del Cine Independiente de EEUU con este vestido de manga larga en rosa cuarzo con zapatos y bolso a juego. 

3Error

error

Marisa Tomei pecó de exceso de sencillez con este vestido corto de tirantes en blanco y estampado con flores de Stella McCartney. Tomei podría haber aprovechado la ocasión para destacar en la gala de los Premios Spirit del cine independiente, pero su estilismo la hizo pasar desapercibida. 

2Acierto

acierto

La actriz Mozhan fue una de las más elegantes en los Film Independent Spirit Awards con este mono en blanco impoluto que demostró que la sencillez a veces sí es garantía de éxito. 

1Error

error

Este conjunto dos piezas en blanco roto y crema que lució Lauren Cohan fue uno de los estilismos menos acertados de la fiesta de los Premios Spirit del Cine Independiente.