montaje_GLAAD_DESTA

Las mejor y peor vestidas de los Premios Glaad

Las celebrities más jóvenes y populares del panorama norteamericano: Taylor Swift, Nick Jonas, Lea Michele, Zendaya, Demi Lovato o Ruby Rose asistieron anoche en Los Ángeles a los Premios GLAAD, unos galardones que reconocen el trabajo hecho por famosos y también por medios de comunicación, películas o series de televisión, como la aclamada ‘Transparent’, por la representación justa e inclusiva de la comunidad LGBT y la visibilización del trabajo por la Igualdad. 

Entre todas las estrellas juveniles sobresalió la cantante Taylor Swift, toda una diva en los Estados Unidos, y que sabe moverse como nadie en este tipo de eventos para captar la atención de todas las cámaras. Entre las premiadas estuvo Caitlyn Jenner que escogió un vestido rojo para un día tan especial. 

En nuestra galería fotográfica repasamos los aciertos y errores en los looks escogidos por estas modernas y juveniles estrellas internacionales que pisan fuerte en las alfombras rojas donde acuden y son itgirls para miles de seguidores en todo el mundo.

13Taylor Swift, la estrella de las estrellas

taylor-swift-la-estrella-de-las-estrellas

Taylor Swift se convirtió ayer sábado en la estrella de la gala de los Premios Glaad en Los Ángeles. La cantante escogió para este evento un vestido de manga larga y larga abertura lateral que destacaba su belleza naif a juego con su melena midi.

12Error

error

Keke Palmer quiso llamar la atención y lo consiguió, pero su vestido estlio «Pedroche» no fue la mejor elección de estilismo para una noche como los Premios Glaad Media donde arriesgar es un arte.

11Error

error

La actriz Garcelle Beavais destila elegancia, pero anoche no fue su mejor momento. Ni los colores ni el diseño fueron los mejores de la noche.

10Acierto

acierto

Demi Lovato fue una de las protagonistas en el photocall de los Premios Glaad celebrada el pasado sábado en el Bervely Hilton de Los Ángeles. Su animal-print y su chaleto marcarán tendencia.

9Acierto

acierto

Queen Latifah fue la gran diva de siempre en este tipo de galas con un original vestido largo en negro con rayas radiales en blanco.

8Error

error

Sin duda no fue el peor estilismo de la noche y el vestido le sentaba como un guante a Candis Cayne, pero el estilo no fue el más acorde a una noche moderna y desenfadada como la gala de los Premios Glaad.

7Error

error

No sabemos cómo definir este vestido de Carmen Carrera. Sólo sabemos que nos recuerda, en cierta manera, a una sirena por esa segunda piel con cola que escogió para acudir a la 27 edición de los Premios Glaad Media. 

6Acierto

acierto

Sherri Saum acertó totalmente con este vestido largo en negro y blanco y escote palabra de honor que favorecía su estilizada figura. 

5Error

error

Michael J Willett arriesgó, y mucho, al escoger este geométrico traje que sin duda le hizo no pasar desapercibido pero que quizás mareó a quienes estuvieron mucho rato a su lado en la gala.

n

4Acierto

acierto

Se puede ir de traje y no ir aburrido. Y eso fue lo que consiguió Diego Boneta ayer sábado en la gala de los Premios Glaad Media. Nos encanta cómo le sienta la camisa oscura con la americana de cuadros escoceses.

3Acierto

acierto

La actriz Patricia Arquette es una de las pocas personas que sabe cómo integrarse en un ambiente pop y juvenil como la gala de los Premios Glaad, ser la más moderna y no camuflar su edad al hacerlo. El black&white de la protagonista de la oscarizada ‘Boyhood’ junto a las gafas hipster fueron todo un acierto.

2Acierto

acierto

Zendaya fue una de las estrellas que destacaron por su estilismo. Este look en azul oscuro y cuerpo-joya era perfecto para la joven que además acertó con un original peinado que resaltaba sus rasgos.

1Acierto

acierto

Jill Soloway demostró ayer sábado que se puede ir elegante sin tener que seguir unos cánones establecidos. Su original camisa y americana fueron perfectos para una noche tan joven como los Premios Glaad.