Las mejor y peor vestidas de los Oscar 2014

En una ocasión como los Oscar de Hollywood todas las estrellas quieren estar impecables y ser las más elegantes, pero no todas lo consiguen, pese a tener a sus pies a los mejores diseñadores del mundo. Nosotros ya tenemos nuestro ranking de esta edición 2014. Nuestra favorita es Penélope Cruz, seguida de Cate Blanchett y Amy Adams. Hay otras, que sin ir mal, tampoco nos entusiasmaron, como Emma Watson o Jennifer Garner y también vimos algunos horrores como fue el caso de Liza Minelli o Viola Davis. Mira nuestras favoritas.

14Mejor, Penélope Cruz

mejor-penelope-cruz

Penélope fue para nosotras la mejor vestida de esta edición de los Oscar, con un maravilloso Gianvatistta Valli de corte griego y en un rosa muy favorecedor muy de su estilo. La madrileña volvió a demostrar que cuando quiere, es la reina indiscutible en las alfombras rojas. El peinado también nos encantó, como también lo hicieron las impresionantes joyas de Chopard. Penélope, que entregó una de las estatuillas. destiló encanto y elegancia una vez más.

13Peor, Robin Roberts

peor-robin-roberts

Otro de los modelazos para olvidar de esta edición es este vestido morado tipo «Sirenita» que llevaba la actriz Robin Roberts.

12Mejor, Cate Blanchett

mejor-cate-blanchett

Cate Blanchett rivalizó con nuestra Penélope  al ser otra de las mejor vestidas de la noche…nos ha costado trabajo decidir entre las dos. La australiana, que se llevó el Oscar a Mejor Actriz, apostó por un delicado e increíble vestido en tonos nude de Armani adornado con pétalos de nácar y joyas de Chopard.

11Peor, Viola Davis

peor-viola-davis

Viola Davis de las peor vestidas, embutida en un vestido verde que le quedaba un poco apretado de más.

10Peor, Jennifer Garner

peor-jennifer-garner

Tampoco nos gustó Jennifer Garner, que parecía que iba «de boda» con este vestido con flecos en color plateado.

9Mejor, Amy Adams

mejor-amy-adams

Después de Penélope y Cate Blanchett, Amy fue nuestra tercera favorita de la noche con un precioso y sencillo vestido de Gucci que le sentaba como un guante. Simple pero súper elegante.

8Peor, Elsa Pataky

peor-elsa-pataky

Elsa Pataky no acertó esta vez llevando un vestido de encaje azul que no era muy adecuado a su avanzadísimo estado de gestación y que le apretaba demasiado. Quizá la madrileña debería haber apostado por disimular un poco la tripa en vez de potenciarla, llevando un modelo algo más holgado.

7Mejor, Lupita Nyongo

mejor-lupita-nyongo

Lupita Nyongo se ha revelado como una de las mejor vestidas en las alfombras rojas de esta temporada. Viste de manera impecable allí donde va. En esta ocasión llevaba un maravilloso y vaporoso vestido de Prada, con amplio escote y un color precioso. De las mejor vestidas de esta edición.

6Peor, Naomi Watts

peor-naomi-watts

Naomi Watts, aunque no iba mal, nos tiene acostumbrados a verla mejor vestida, ya que generalmente suele acertar. Esta vez no nos gustó su Calvin Klein blanco, demasiado cerrado y poco sexy y favorecedor.

5Mejor, Sandra Bullock

mejor-sandra-bullock

Sandra Bullock, una de las favoritas en las quinelas de los Oscar, nos encantó con un vestido muy elegante en azul noche y con cola firmado por Alexander McQueen. La actriz está impresionante a sus 49 años.

4Mejor, Olivia Wilde

mejor-olivia-wilde

Olivia Wilde, también embaradadísima si acertó con un elgante vestido de Valentino en blanco y negro y escotado en la espalda.

3Peor, Emma Watson

peor-emma-watson

Tampoco lució mucho el vestido de Vera Wang de Emma Watson, demasiado soso para una ocasión tan importante y con el que la actriz no estaba muy favorecida. La hemos visto mucho más guapa en otras ocasiones.

2Mejor, Kate Hudson

mejor-kate-hudson

Kate Hudson, fue la más sexy de la noche con este escotado vestido de Versace en color marfil que le quedaba perfecto.

1Peor, Lizza Minelli

peor-lizza-minelli

Lizza Minelli iba horrible con este conjunto azul de top y pantalón de seda que combinaba con un mechón en su pelo en el mismo tono. Ya sabemos que no tiene 20 años pero ¿no podía haber escogido algo mejor?