Las más estilosas del 2012..nuestros looks de calle favoritos

Las más estilosas del 2012..nuestros looks de calle favoritos

Como cada año por estas fechas toca hacer repaso de los mejores looks que nos ha dejado el 2012. En esta ocasión nos hemos fijado en los outfits de calle de las famosas.  El podium lo ocupan algunas que siempre van impecables como Miranda Kerr, Kate Bosworth, Alexa Chung o Carlota Casiraghi. Dentro de nuestras fronteras, el premio es para las archicopiadas Sara Carbonero y Paula Echevarría. Este es nuesto top estilo del año.

**Mira aquí nuestros LOOKS FAVORITOS DE ALFOMBRA ROJA EN 2012

11La mejor del año, Miranda Kerr

la-mejor-del-ano-miranda-kerr

Nuestro premio a la más estilosa del año en 2012 en cuanto a looks de calle se refiere va para Miranda Kerr. Sus salidas son lecciones de tendencias en vivo: un estilo relajado pero siempre con algún toque chic y sofisticado. Simplemente perfecta.

10Kate Bosworth, estilo diez

kate-bosworth-estilo-diez

El número dos de nuestro ránking va para la estilosa Kate Bosworth. Nos encanta su estilo hippy chic y su predilección por las prendas de Isabel Marant. Siempre sencilla y siempre impecable.

9Jessica Alba, look bohemio

jessica-alba-look-bohemio

El número tres es para Jessica Alba, otra de las reinas del street wear y siempre luciendo las últimas tendencias dentro de su estilo bohemio y desenfadado en donde abundan los pitillos, sombreros, fulares xl.

8Diane Kruger: de noche y de día, siempre perfecta

diane-kruger-de-noche-y-de-dia-siempre-perfecta

Da igual si es vestida de Alta Costura o en vaqueros. Diane Kruger parece haber nacido con  todo lo que lleva puesto y es de las celebs más elegantes y estillosas. Su estilo es innato también en sus looks de calle.

7Carlota Casiraghi, la más chic

carlota-casiraghi-la-mas-chic

Carlota es otro ejemplo de elegancia en los looks de día. La hija de Carolina tiene un aire chic y sin estridencias. Su estilo, muy sencillo y clásico, está basado en básicos atemporales y unos cuantos complementos muy bien elegidos.

6Paula Echevarría, la reina del street style

paula-echevarria-la-reina-del-street-style

Es una de las mujeres más admiradas de nuestro país y su estilo tiene miles de adeptas. Paula va siempre perfecta con un estilo que es fácilmente copiable ya que compra muchas prendas en tiendas como Zara, Blanco, H&M o Mango. Lo suyo es el casual, prendas muy cómodas, con un toque bohemio y especial atención en los complementos. Le encantan las gafas, anillos, bolsos, fulares xl. Es la reina del street style español.

 

5Alexa Chung, estilo londinense

alexa-chung-estilo-londinense

Alexa Chung es nuestra única representante inglesa. Sus looks de calle son 100% british. Alexa mezcla sin temor para conseguir esos looks que nos fascinan entre naif y preppy. Es fan de las minifaldas, los jerseys y los zapatos planos.

4Taylor Swift, la novia de América

taylor-swift-la-novia-de-america

La cantante Taylor Swift es la nueva novia de América. Vende millones de discos y tiene un estilo preppy y de niña buena que encanta a todos. Vestidos con vuelo, pantalones capri y bailarinas son sus básicos.

3Tatiana Santo Domingo, bohemia de lujo

tatiana-santo-domingo-bohemia-de-lujo

La futura nuera de Carolina de Mónaco que la hará abuela en breve, tiene un estilo que también nos encanta porque es distinto. A Tatiana, que es dueña de la tienda Muzungu Sisters, le encantan las prendas étnicas y hippys, los vestidos largos, los sombreros, los chalecos y faldas largas. Sin duda rivalizará en estilo con Carolina de Mónaco y con Carlota Casiraghi.

2Sara Carbonero, la más copiada

sara-carbonero-la-mas-copiada

El estilo de Sara Carbonero también tiene una buena legión de seguidoras. Sara tiene un estilo roquero e informal. Es adcita a los jeans, las botas moteras, las cazadoras de cuero, los jerseys xl, las blazers y los bolsos de marca. Todo lo que lleva se agota en las tiendas.

1Gwen Stefani, la más trendy

gwen-stefani-la-mas-trendy

La ex cantante de No Doubt es una de las más estilosas del star system. Su estilo es siempre trendy y atrevido, con prendas llamativas y de última tendencia.