Fran Rivera y Lourdes Montes han decidido huir de las bajas temperaturas que estamos teniendo en nuestro país, y poner rumbo a destinos más cálidos.

El torero y su esposa han decidido tomarse unas pequeñas vacaciones en un lugar muy remoto y alejado, al abrigo de cualquier paparazzi.

Aunque Fran ha compartido en su cuenta de Instagram bellas imágenes del destino donde ha ido con su esposa y su hija, no quería desvelar el nombre y jugaba al despiste llamándolo "el paraíso".

Sin embargo, su esposa sí que ha desvelado el misterio en las redes sociales, nombrando el sitio al que ha viajado la familia.

Lourdes y Fran se encuentran hospedados en un lujoso y exclusivo resort, localizado en las Maldivas. En concreto, la pareja y su hija Carmen - de casi 2 años y medio- están en una isla privada de la parte oriental del atolón Lhaviyani.

En este idílico resort, la pareja tiene a su disposición inmensas y solitarias playas de arena blanca, donde el colaborador de 'Espejo Público' aprovecha para salir a correr, y donde se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos.

El complejo hotelero dispone de varias villas y suites, la mayor parte con piscina privada y acceso directo a la playa, cuyo precio no baja de los 1000 euros la noche.

Fran Rivera y Lourdes Montes, vacaciones en el paraíso

fran-rivera-y-lourdes-montes-vacaciones-en-el-paraiso

Fran Rivera y Lourdes Montes han decidido huir de las bajas temperaturas que estamos teniendo en nuestro país, y poner rumbo a destinos más cálidos.

El torero practicando deporte en una playa desierta

el-torero-practicando-deporte-en-una-playa-desierta

El torero Fran Rivera y su esposa han decidido tomarse unas pequeñas vacaciones en un lugar muy remoto y alejado, al abrigo de cualquier paparazzi.

El diestro de vacaciones idílicas

el-diestro-de-vacaciones-idilicas

Aunque Fran ha compartido en su cuenta de Instagram bellas imágenes del destino donde ha ido con su esposa y su hija, no quería desvelar el nombre y jugaba al despiste llamándolo "el paraíso"

Lourdes Montes, vacaciones en las Maldivas

lourdes-montes-vacaciones-en-las-maldivas

Lourdes y Fran se encuentran hospedados en un lujoso y exclusivo resort, localizado en las Maldivas. En concreto, la pareja y su hija Carmen están en una isla privada de la parte oriental del atolón Lhaviyani.

El exclusivo resort donde se alojan Fran y Lourdes

el-exclusivo-resort-donde-se-alojan-fran-y-lourdes

El complejo hotelero donde se hospeda Fran con su esposa y su hija dispone de varias villas y suites, la mayor parte con piscina privada y acceso directo a la playa, cuyo precio no baja de los 1000 euros la noche.