Los concursantes durante la conversación astronómica de estrellas y satélites.
Los concursantes durante la conversación astronómica de estrellas y satélites.

La pasada noche, en Cayo Paloma se desató una tormenta que mantuvo a los habitantes de la isla despiertos durante toda la noche. Cuando se pasó el fenómeno metereológico, llegó la calma a Honduras y junto a ella una noche estrellada donde los concursantes aprovecharon para dejarse llevar por ella. No tardaron en salir a relucir conversaciones sobre astronomía y Kiko, novio de Gloria Camila, protagonizó el momentazo de la noche.

El sol es una estrella. Esa afirmación universal, que comenzó dando Alejandro, sí que la tenían todos clara. Pero, ¿y la luna? ¿Qué es la luna? Alejandro, como quien dice algo evidente, comentó: «La Luna es un satélite de la Tierra», y Laura Matamoros expresó: «¡Cómo va a ser la luna un satélite!». Pero ahí no quedó la cosa, en ese momento, Kiko dio su opinión y sentenció: «¿Un satélite? Qué va. ¡La luna es como la Tierra!». Está claro que un fallo lo tiene cualquier, ¿no?

Kiko es uno de los nominados junto a su pareja Gloria Camilay y José Luis. Imagen: Mediaset.
Kiko es uno de los nominados junto a su pareja Gloria Camila y José Luis. Imagen: Mediaset.

Fuera como fuese, quedó en evidencia los conocimientos de cultura general que tienen algunos concursantes del reality. Recordad que esta semana Kiko es uno de los nominados junto a su pareja Gloria Camila, y completan el trío de nominaciones José Luis. Por su fuera poco, todos los concursantes se han vuelto en contra del cocinero por el reparto de la comida.