Desde su ruptura, no hay un sólo momento en el que, tras ser noticia Isa Pantoja, no aparezca después Alejandro Albalá, como una alargada sombra.

Si el pasado sábado 13 de enero, la hija de Isabel Pantoja se sentaba en el 'Deluxe', este sábado 20 de enero ha sido Alejandro el que ha visitado el plató para, como cada vez que lo hace, dejar al descubierto nuevas intimidades del clan Pantoja.

Alejandro parece haber encontrado la manera perfecta de vengarse de la que aún es su mujer, por todo el daño que dice haberle causado.

El joven parece crecerse cada vez más,y ha perdido el miedo a hablar con claridad sobre sus vivencias en Cantora.

Esta vez, Alejandro Albalá ha vuelto a soltar varias bombas, de manera que cuando pensábamos que ya lo habíamos oído todo, una vez más no podemos evitar quedarnos boquiabiertos con las nuevas informaciones que desvela.

Las de este 'Sábado Deluxe' han tenido que ver con los "pollos" (a la Pantoja) que la cantante le ha montado alguna vez a Alejandro hasta hacerle llorar, con los celos de Isa hacia su prima por el trato cercano que esta tiene con la folclórica, con los desprecios de la abuela hacia la nieta o con los sentimientos de su todavía mujer hacia Dulce.

Pasen y vean...

“Isabel Pantoja me montó un pollo en Cantora”

isabel-pantoja-me-monto-un-pollo-en-cantora

Alejandro cuenta una bronca monumental que él tuvo con Isabel Pantoja, “Isa bañaba al niño en Cantora y me llamó para pedirme una toalla. Yo estaba lejos, hablando por teléfono con mi madre y no la oí. Me dijo que no la quería ni a ella ni a su hijo porque no la hacía caso”. “Después, cenando, Isa se lo contó a su madre e Isabel Pantoja me montó un pollo. Me dijo que quién era yo para tratar así a su niña, que era una princesita”. “Le conté todas las veces que Isa me había sido infiel y acabé llorando. Terminó pidiéndome perdón al día siguiente”.

“Isa quiere más a Dulce que a su madre”

isa-quiere-mas-a-dulce-que-a-su-madre

“Isa a la que quiere realmente es a Dulce. Se ve que la quiere más que a su madre”. “Su madre le ha suplicado que eche a Dulce de su casa porque le ha hecho mucho daño e Isa se ha negado”.

“La abuela de Isa dijo que no dejaran nada en herencia a la niña”

la-abuela-de-isa-dijo-que-no-dejaran-nada-en-herencia-a-la-nina

Alejandro cuenta que Isa pidió a su madre que la dejasen el piso de Fuengirola en herencia porque decía que a ella no la dejaban ir y porque nadie iba a ese piso. “Cuando se lo pidió, luego se puso a llorar. La abuela, por lo visto, dijo que a esa niña no la dejaran nada”.

“Los fans de Isabel Pantoja hacen servicios domésticos en Cantora”

los-fans-de-isabel-pantoja-hacen-servicios-domesticos-en-cantora

"En Cantora hay fans de Isabel Pantoja. Los mete allí. Se hace amiga de ellos y hacen servicio doméstico en Cantora. Limpian, ponen la mesa, etc".

Belén indignada al ser cuestionada Isa como madre

belen-indignada-al-ser-cuestionada-isa-como-madre

“Chabelita podría ser mejor madre”, ha dicho Alejandro, algo que ha indignado a Belén Esteban. Alejandro ha matizado: “No digo que sea mala madre, pero hay cosas que las podría hacer mejor”.

Isa tiene celos de su prima Anabel

isa-tiene-celos-de-su-prima-anabel

“Creo que Isa tiene celos de Anabel. Aún siendo sobrina de Isabel, ésta la trata como a una hija y a Isa le da celos que la trate al mismo nivel que a ella”.