La música amansa a las fieras y si no que se lo digan a Feliciano López. El tenista se encuentra en California, donde en tan solo dos días disputa el Master de tenis de Indian Wells. Ahora, el deportista está disfrutando al otro lado del charco alejado de todas las polémicas que le enfrentan con su ya exmujer, Alba Carillo. También el joven ha hecho caso omiso a la que fuera su suegra, Lucía Pariente, en su entrevista en un programa de televisión, en la que le puso de vuelta y media.

A través de sus redes, el madrileño no para de lanzar mensajes dirigidos a su ex por medio de letras de canciones. Amante de la música, Feliciano subía hace apenas 24 horas un ‘Instagram Stories’ en el que enseñaba las privilegiadas vistas desde su habitación del hotel de California y de fondo sonaba el éxito de Morat y Alejandro Fernández ‘Sé que te duele’. Precisamente, en la parte de la melodía en la que la banda colombiana y el mexicano cantan ‘y ahora que por fin te dije adiós, hoy quieres quedarte conmigo, pero no quiero nada contigo’, Feliciano alzaba la voz con fuerza e intensidad. Parece que, nuevamente, este mensaje infiltrado en una canción tenía una clara destinataria: Alba.

No es la primera vez que Feli hace esto. En los últimos meses siempre se ha querido mantener en un segundo plano, sin entrar a contestar las acusaciones de la modelo, y por eso ha utilizado las redes para intentar ‘atacarla’.

Por regla general, en estos casos la ex de Fonsi Nieto se da por aludida y no suele tardar en descifrar estos mensajes, a los que invariablemente termina contestándo con otra canción.

Su gran pasoón

su-gran-pasoon

La música amansa a las fieras y sino que se lo digan a Feliciano López. El tenista se encuentra en California, en donde en tan solo dos días disputa el Master de tenis de Indian Wells.

Ella no se queda atrás

ella-no-se-queda-atras

Desde que hicieran pública su separación, la joven no ha parado de atacarle poniéndole al límite.

Ha puesto tierra de por medio

ha-puesto-tierra-de-por-medio

Ahora el deportista está disfrutando al otro lado del charco alejado de todas las polémicas que le enfrenta ya con su exmujer, Alba Carillo. 

Ni tampoco a su exsuegra

ni-tampoco-a-su-exsuegra

También el joven ha hecho caso omiso a la que fuera su suegra, Lucía Pariente, en su entrevista en un programa de televisión, en la que le puso de vuelta y media. 

Morat y Alejandro Fernández

morat-y-alejandro-fernandez

Feliciano subía hace apenas 24 horas un ‘Instagram Stories’ en la que enseñaba sus privilegiadas vistas desde su habitación del hotel de California y de fondo sonaba el éxito de Morat y Alejandro Fernández ‘Sé que te duele’. 

Mensaje infiltrado en una canción

mensaje-infiltrado-en-una-cancion

Precisamente en la parte de la melodía en la que la banda colombiana y el mexicano cantan ‘y ahora que por fin te dije adiós, hoy quieres quedarte conmigo, pero no quiero nada contigo’, Feliciano alzaba la voz con fuerza e intensidad. 

Una táctica muy recurrente

una-tactica-muy-recurrente

No es la primera vez que Feli hace esto. En estos últimos meses, siempre se ha querido mantener en un segundo plano, sin entrar a contestar las acusaciones de la modelo y por eso ha utilizado las redes para intentar ‘atacarla’. 

Alba le contesta

alba-le-contesta

Por regla general, en estos casos la ex de Fonsi Nieto se da por aludida y no suele tardar en descifrar estos mensajes, a los que siempre termina contestándole con otra canción.