Imanol Arias: una vida muy de perfil bajo

Desde que el pasado mes de abril Imanol Arias se viese envuelto en un problema con del fisco, está llevando una vida de perfil bajo. El inolvidable Antonio Alcántara de la serie «Cuéntame» está, al parecer, muy afectado por todo lo ocurrido, y hay quien habla de que podría haber unido un distanciamiento con su pareja, la fotógrafa y diseñadora Irene Meritxell. Ahora lleva una vida muy tranquila y de lo más solitaria. Va a comprar a una tienda al lado de su casa y vive volcado de lleno en el rodaje de la nueva temporada de la serie de La 1, así como otros dos proyectos para la gran pantalla.

Dicen que su malestar es tal, que este verano no se le ha visto en Zahara de los Atunes, por primera vez en muchos años. Tampoco desde que saltó el escándalo, que también afectó a otros compañeros de serie como Ana Duato, acude a muchos actos sociales. El último de ellos, acompañado por su hijo, en el estreno de ‘La historia de Jan’, el pasado 2 de noviembre.

Aunque sus momentos más bajos han llegado tras saberse que su nombre aparecía vinculado a los papeles de Panamá, sin embargo, otro caso anterior también enturbió un poco su imagen. Fue en septiembre de 2015 cuando Pilar Punzano, su hija televisiva, escribía en las redes sociales tras haber sido despedida: “Tienes la lengua tan larga como las manos, ex padre”.

Imanol siempre ha sido muy discreto en su vida privada, pero nunca tanto como ahora. La última vez que se le vio en compañía de Irene Meritxell fue a finales de junio en la entrega de los Premios Latino en Punta del Este. Desde entonces, no se tiene ninguna instantánea de ellos juntos, aunque a la diseñadora de trajes de baño sí se la vio el pasado mes de septiembre, a ella sola, en la corrida Goyesca de Ronda.

7Decaído

decaido

Imanol Arias podría no estar pasando por un buen momento anímico y personal. El motivo: sus problemas con el fisco y, al parecer, con su pareja.

6Vida solitaria

vida-solitaria

Desde hace un tiempo, Imanol lleva una vida más solitaria y tranquila que antes. Apenas sale y, cuando lo hace, es para trabajar o para hacer algunas compras al lado de su casa.

5Irene Meritxel

irene-meritxel

Al parecer, Imanol Arias no estaría pasando por su mejor momento con su pareja, la diseñadora Irene Meritxel.

4Volcado en su profesión

volcado-en-su-profesion

El actor vive ahora refugiado en su faceta profesional. Está inmerso en la nueva temporada de «Cuéntame» y en dos proyectos de la gran pantalla.

3Su primer mazazo

su-primer-mazazo

En septiembre de 2015 Pilar Punzano, su hija televisiva, escribía en las redes sociales tras haber sido despedida: “Tienes la lengua tan larga como las manos, ex padre”.

2Sus problemas judiciales

sus-problemas-judiciales

En mayo de este año, a Imanol se le abrió una investigación por presunta comisión de delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales.

1Una pareja tocada

una-pareja-tocada

Los problemas con Hacienda podrían haber pasado factura pública a Ana Duato e Imanol Arias.