Se han convertido en las grandes protagonistas del evento en el que 20 jóvenes herederos de la alta sociedad han celebrado su gran puesta de largo.


Este sábado 30 de noviembre  tuvo lugar el Baile de Debutantes de París en el que las hijas gemelas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, han sido las grandes protagonistas. Las dos jóvenes, que cumplieron el pasado mes de mayo la mayoría de edad, se han presentado en sociedad de la mano de los hermanos De Poligny.

Las hijas gemelas de Julio Iglesias debutan en París del brazo de dos aristócratas

La puesta de largo de las hijas gemelas de Julio Iglesias

Las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijsburger cogen el testigo de Luis y Amina, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, y se convierten en las grandes protagonistas del evento en el que 20 jóvenes herederos de la alta sociedad han celebrado su gran puesta de largo.

Se ha tratado de una gran cita exclusiva en la que las dos hermanas han estado acompañadas por los hermanos De Poligny, dos aristócratas argentinos muy populares dentro dentro de la alta sociales de su país natal, en donde se les considera auténticos royals. Y es que los hermanos Nicolás e Iván de Poligny son representantes de la flor y nata de las altas esferas de Buenos Aires y pertenecen a una familia aristócrata de origen francés. No en vano, ambos ostentan el título de condes.