Este sábado 30 de noviembre  tuvo lugar el Baile de Debutantes de París en el que las hijas gemelas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, han sido las grandes protagonistas. Las dos jóvenes, que cumplieron el pasado mes de mayo la mayoría de edad, se han presentado en sociedad de la mano de los hermanos De Poligny.

Las hijas gemelas de Julio Iglesias debutan en París del brazo de dos aristócratas

La puesta de largo de las hijas gemelas de Julio Iglesias

Las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijsburger cogen el testigo de Luis y Amina, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, y se convierten en las grandes protagonistas del evento en el que 20 jóvenes herederos de la alta sociedad han celebrado su gran puesta de largo.

Se ha tratado de una gran cita exclusiva en la que las dos hermanas han estado acompañadas por los hermanos De Poligny, dos aristócratas argentinos muy populares dentro dentro de la alta sociales de su país natal, en donde se les considera auténticos royals. Y es que los hermanos Nicolás e Iván de Poligny son representantes de la flor y nata de las altas esferas de Buenos Aires y pertenecen a una familia aristócrata de origen francés. No en vano, ambos ostentan el título de condes.

2Continuó la fiesta en la discoteca L'Arc

Una vez que finalizó el Baile de Debutantes en París, todos los jóvenes se marcharon a la discoteca L’Arc para continuar la fiesta. Se trata de uno de los locales más populares de la capital francesa.

3Ya debutaron en la Gala Met

Las gemelas ya hicieron su debut en la gala MET que organiza el Museo Metropolitan en Nueva York. En esta ocasión, las hijas del cantante optaron por un traje de plumas de Oscar de la Renta, aunque de diferentes colores.

4Acompañadas por su madre

Victoria y Cristina han hecho su puesta de largo en el Baile de Debutantes de París con un diseño de la colección de primavera del diseñador libanés Elie Saab. Y además, han estado acompañadas en todo momento por su madre.

5Las favoritas de Julio Iglesias

Las gemelas de Julio Iglesias son, junto con Guillermo, de las más pequeñas del clan. Ambas han heredado los rasgos y la belleza de su madre, Miranda Rinjsburger, que lleva casi 30 años de relación con el cantante. Y son las favoritas del cantante.

6Muy preocupadas por sus estudios

Las dos hablan a la perfección inglés, español y holandés y están interesadas en continuar su formación universitaria. Victoria desea estudiar Administración de Empresas y Cristina, Historia o Derecho.

7Dos auténticas influencers

Victoria y Cristina suman -entre las dos- más de 200.000 seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram. Un entorno en el que se desenvuelven muy bien y donde comparten fotos y videos de estilo de vida: viajes, gastronomía, actividades de ocio y modo.