Las hijas de los famosos se han convertido ya en protagonistas de numerosas noticias de actualidad. Lo que hacen, qué estudian, sus amigos o sus estilismos son ya analizados no solo por los medios de comunicación, también por los numerosos seguidores con los que cuentan en redes sociales.

Desde que inauguraron sus perfiles en Instagram -la plataforma social más famosa del mundo-, han visto cómo han aumentado sus seguidores. Esto les ha permitido, a su vez, recibir contratos publicitarios por parte de firmas de moda o belleza, entre otras, por influir de una manera muy llamativa en sus seguidores.

destacada

Se han hecho un hueco en el mundo de Instagram, lo que les ha permitido convertirse en 'influencers', que pasa por compartir publicaciones en sus perfiles cada día, con imágenes muy trabajadas. Esto les ha llevado, incluso, a abrir su abanico de posibilidades y apostar por otras conocidas plataformas.

Sus padres son famosos por diferentes razones, pero ellas han preferido llegar a todos a través de las redes sociales. Eso sí, hay que destacar que su vida va más allá del mundo virtual, ya que casi todas se encuentran estudiando sus carreras o están a punto de hacerlo. Aunque no todas apuestan por ello...

Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés', cuenta con 109.000 seguidores

Alba-Diaz

Alba Díaz cumplió la mayoría de edad en diciembre de 2017 y desde ese día ha visto aumentar sus seguidores en Instagram. En esta plataforma demuestra su día a día, sus planes más divertidos y lo bien que se lleva no solo con su madre y su padre, también con la actual pareja de 'El Cordobés', Virginia Troconis, y sus hermanos, Manuel y Triana.

La joven ya disfruta de algunas de las ventajas de ser 'influencer' y etiqueta sin parar a las firmas de lujo más conocidas. Además, está viviendo un verano de lo más imparable y tiene la suerte de pasar los días de calor a bordo de un barco en alta mar y en los mejores chiringuitos.

[Alba Díaz y su verano de lujo y diversión tras acabar su trabajo de prácticas]

Anita Matamoros, hija de Makoke y Kiko Matamoros, tiene ya 283.000 seguidores

Anita-Matamoros

La joven ha cumplido hace apenas unas semanas 18 años con una fiesta por todo lo alto en una discoteca de Madrid, donde no faltó ni siquiera su hermana Laura Matamoros, a pesar de que la relación entre ambas nunca ha sido buena. La hija de Makoke y Kiko Matamoros tiene ya más de 283.000 seguidores en Instagram, y su canal de YouTube cuenta con más de 81.100 suscriptores.

A pesar de que muchas firmas ya han confiado en ella para publicitar sus productos, Anita Matamoros está a punto de empezar Diseño de Moda en una prestigiosa universidad de Milán, hasta donde se desplazará en septiembre. Comenzará una nueva vida alejada de sus padres, que acudirán a verla con frecuencia.

[Anita Matamoros y Alejandra Rubio, una amistad rota por sorpresa]

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, acaba de cumplir la mayoría de edad y ya anunciado que abrirá su canal de YouTube

Alejandra-Rubio

Alejandra Rubio vio aumentar sus seguidores en Instagram al poco de cumplir la mayoría de edad, que celebró con una fiesta por todo lo alto Gabana, donde no faltó ni su abuela, María Teresa Campos. Ya contesta a las preguntas de sus más de 124.000 seguidores y acaba de anunciar que abrirá su propio canal de YouTube en el mes de septiembre. 

[Alejandra Rubio pasa de las críticas y muestra su cuerpo en bikini sin filtros]

Laura Matamoros es la que más seguidores tiene en Instagram

Laura-Matamoros

Es una de las hijas más famosas de Kiko Matamoros y Marian Flores. Desde que fuera una de las concursantes de 'GH VIP' y ganara la edición, Laura Matamoros se ha dedicado al mundo de Instagram. Cuenta con más de 570.000 seguidores y todo lo que luce en sus trabajadas imágenes de Instagram consigue ser éxito de ventas.

Pero no solo trabaja en este mundo, ya que también es colaboradora de varios programas de televisión de Mediaset. Además de comentar algunos de los programas de Telecinco, desde hace unos meses es consejera del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Su vida ha cambiado mucho en los últimos años y se convirtió en mamá por primera vez hace unos meses.

[El mensaje con el Laura Matamoros trata de reconciliar a su padre y su hermano]

Lucía Rivera es modelo, pero tiene ya más de 73.200 seguidores

Lucia-Rivera

Lucía Rivera tiene claro qué quiere ser: modelo. De hecho, no para de viajar para seguir cumpliendo su sueño. A pesar de que probó suerte como dj, la hija de Blanca Romero que adoptó Cayetano Rivera tiene claro que lo que le gusta es la moda. Tiene 73.200 seguidores y no para de compartir publicaciones e Instagram Stories, haciendo partícipes a sus seguidores de cómo es su vida. Las firmas como Women'Secret también han apostado por ella para que luzca sus biquinis.

Entre su lista de amigos está Alba Díaz, con la que incluso se ha ido de vacaciones.

[Lucía Rivera, harta, frena a quien insinúa que su delgadez es extrema]

Anna Ferrer Padilla cuenta con más de 206.000 seguidores

Anna-Ferrer-Padilla

Anna Ferrer Padilla puede estar más orgullosa de lo que ha creado. La hija de Paz Padilla cuenta en Instagram con más de 206.000 seguidores, lo que le ha permitido que muchas firmas apuesten por ella como imagen de sus productos. La joven recibe numerosos productos y ella los muestra a sus seguidores.

Además de estar centrada en su perfil de Instagram y su canal de YouTube, donde cuenta con más de 93.300 suscriptores, Anna Ferrer Padilla está estudiando Económicas y acaba de volver de Inglaterra después de un año de Erasmus. A pesar de los estudios, la joven siempre encuentra tiempo para su Instagram.

[Anna Ferrer Padilla se deja seducir por Oriente]