Las cuatro hijas de Sandra Domecq, que son una piña como su recordada madre deseaba y encomendó a todo su entorno en la recta final de su vida, se divirtieron a lo grande desde el minuto cero en que una zodiac vino a recogerlas en la orilla de la playa, donde aguardaban junto con el actor Amaury Nolasco, invitado también a la gala marbellí como ellas, y Juan Melgarejo, el marido de Eugenia, la mediana de las hijas de Bertín.

ANA CRISTINA PORTILLO, EUGENIA OSBORNE Y JUAN MELGAREJO  DURANTE UNAS VACACIONES EN MARBELLA 21/07/2014

Ana Cristina Portillo Domecq y su hermana materna, Eugenia Ortiz con su marido, Juan Melgarejo, saliendo del restaurante para iniciar su excursión en yate.

Espectaculares vestidas de gala escoltando a su padre y apoyando la labor de Bertín y Fabiola Martínez, las hijas de Sandra Domecq son unas bellísimas jóvenes, con un fondo humano que destacan quienes las tratan y una exquisita educación que las tres consideran el mejor legado de su recordada y admirada madre.

CLAUDIA, ALEJANDRA Y EUGENIA OSBORNE DURANTE UNAS VACACIONES EN MARBELLA 21/07/2014

Alejandra, Eugenia y Claudia, a quienes vemos con su hermana Ana Cristina Portillo, en la foto de espaldas, observan la llegada de la zodiac a la playa marbellí donde las recogería para pasar la tarde mar adentro. 

En la playa, Alejandra, la mayor de las hermanas, lució tipazo después de tres maternidades. Alejandra, que colaboró profesionalmente con la fundación y los negocios alimentarios de su padre, Bertín Osborne, ha formado su propia empresa dedicada a la prevención del cáncer, la enfermedad que la privó de su madre en edad demasiado temprana. Alejandra está felizmente casada con el sevillano Joaquín Buendía, a quien se conoce familiarmente en su entorno familiar como ‘Quino’. Es madre de tres hijos: Santiago, de 7 años, al que puso el nombre en recuerdo a la finca familiar en la que transcurrió su feliz infancia junto a sus hermanas y su madre; y los mellizos Valentina y Fausto, de dos.

ALEJANDRA OSBORNE DURANTE UNAS VACACIONES EN MARBELLA 21/07/2014

Alejandra, de 35 años, fue la más lanzada a la hora de abordar la zodiac que las conduciría al barco.

AMAURY NOLASCO, EUGENIA OSBORNE, ANA CRISTINA PORTILLO Y CLAUDIA OSBORNE DURANTE UNAS VACACIONES EN MARBELLA 21/07/2014

En la playa contemplaban divertidos el ‘abordaje’ de su hermana Eugenia, Claudia y Ana Cristina, a quienes acompañaba el actor estadounidense Amaury Nolasco, popular por su intervención en la serie ‘Prison Break’ y su papel en ‘Transformers’.

Eugenia Ortiz Domecq, la mediana de las tres hijas de Bertín Osborne, está especialmente feliz este verano, después de haber superado momentos difíciles como madre en los primeros meses del año 2014. Tras el NACIMIENTO PREMATURO DE SUS MELLIZAS, a finales de noviembre, Eugenia y su marido, Juan Melgarejo, vivieron con entereza pero con enorme dolor las navidades más tristes de su vida tras el FALLECIMIENTO DE UNA DE LAS NIÑAS… Les ayudó a salir adelante su pequeño hijo Juan de dos años y medio y la ilusión de sacar adelante a Sandra, su otra melliza, que se cría ahora con toda normalidad y es una fuente de alegría para toda la familia. Eugenia, de 28 años es psicóloga.

CLAUDIA, ALEJANDRA Y EUGENIA OSBORNE DURANTE UNAS VACACIONES EN MARBELLA 21/07/2014

Eugenia tranquilizada por su hermana pequeña, Claudia, a bordo de la zodiac que empuja su marido, Juan Melgarejo. Junto a ellos, en la foto vemos a Alejandra Ortiz Domecq y, de espaldas, a Ana Cristina Portillo.

Claudia, de 24 años, ha terminado este año la carrera de Derecho en Madrid y estuvo encantada de poder cortar con su rutina estudiantil finalmente y disfrutar de este fin de ciclo con sus hermanas Alejandra, Eugenia y Ana Cristina. Días de sol, baños en el mar, risas y amistad para las cuatro hijas de Sandra Domecq, felices de volver a reunirse una vez más.

CLAUDIA, ALEJANDRA Y EUGENIA OSBORNE DURANTE UNAS VACACIONES EN MARBELLA 21/07/2014

Después de un refrescante baño, Claudia, Eugenia y Ana Cristina se disponen a volver al barco, donde las aguardan Juan Melgarejo y su hermana Alejandra, que fue la única que no se puso en biquini. De espaldas vemos a Amaury Nolasco, a quien  la revista ‘Glam’mag’ ha concedido por segundo año consecutivo el título de ‘actor más sexy del mundo’.