Gloria Camila ha entrado en la vida pública por todo lo alto. Antes de `Supervivientes´ Gloria era una gran desconocida para el gran público. A pesar de formar parte de uno de los clanes más famosos de España, hasta hace unos meses la joven se había mantenido al margen, hablando sólo en ocasiones puntuales.

Cuando se hizo pública su participación en el concurso y que además sería acompañado por su novio, un ex `Mujeres y Hombres y Viceversa’ con quien mucha gente ni siquiera sabía que estaba, la polémica estaba servida. El programa ha ido descubriendo a una joven pareja que, aunque tiene peleas constantes, se declara su amor a la primera de cambio.

Rocío Jurado y Ortega Cano al poco tiempo de adoptar a Gloria y Jose

Con Gloria fuera del concurso y a punto de viajar a España, ayer Kiko quiso pedirle matrimonio en una situación que, por inesperada, la hija de Ortega Cano no terminaba de creerse. Tras el sí quiero pertinente, empiezan a sonar las campanas de una boda que antes de empezar siquiera a planearse ya está marcada por grandes ausencias y muchas dudas.

Sin duda Rocío Jurado será la figura que más eche de menos la novia el día que llegue al altar del brazo de José Ortega Cano. `La más Grande´ falleció hace ya once años, los mismos que tenía su hija Gloria cuando quedó huérfana. Desde entonces no sólo la de sus hijos no ha vuelto a ser la misma vida, sino que todos los Mohedano se separaron dando pie a uno de los desencuentros familiares de España.

Las dos hijas de Rocío Jurado no mantienen ningún tipo de relación

Uno de los grandes dramas llegó con el distanciamiento entre Rocío Carrasco del viudo de su madre y de sus hermanos. Gradualmente la hija de Pedro Carrasco fue separándose no sólo de ellos sino de prácticamente toda la familia, dejándoles primero sorprendidos y finalmente decepcionados. En la actualidad la relación entre los hermanos es del todo inexistente y dada la relación de hermanas que mantienen Gloria y Rocío Flores -hija de Rocío Carrasco con la que esta tampoco tiene relación- es evidente que la hija mayor de Rocío Jurado tampoco compartirá este día tan especial con su hermana pequeña.

Gloria es uno de los principales apoyos de su hermano José Fernando

La gran incógnita será si José Fernando podrá o no acudir al día más importante de la vida de la que además de su hermana es el gran pilar de su vida. Los problemas que lleva acarreando el mayor de los Ortega Mohedano desde hace ya varios años han puesto a la familia en jaque en más de una ocasión y, aunque cuenta con el apoyo de todos, son muchos los disgustos que `Josefer´ ha dado a sus seres queridos. Gloria aún no lo sabe pero hace varias semanas que, por orden judicial, su hermano está ingresado en un centro psiquiátrico del que, aunque no se saben las condiciones de su estancia, por ahora no parece que pueda abandonar la clínica por decisión propia.

Michu, la madre de la hija recién nacida de Jose Fernando, será otra de las dudas hasta el mismo día de la boda. Por lo pronto, la ex -o no- cuñada de Gloria no puede estar cerca del padre de su hija por tener interpuesta una orden de alejamiento contra él. Son varias las veces que la familia de Jose Fernando ha puesto en duda los beneficios de esta relación que viene y va pero la propia Michu contaba el otro día lo entregado que está Ortega Cano con su primera nieta y cómo espera que Gloria sienta lo mismo por su sobrina.