portada

Las fotos que demuestran que Alba Carrillo se llevaba bien con sus suegros

Alba Carrillo ha sido muy dura con la familia de Feliciano López, aunque en un principio tenía una buena relación con ellos. Parece que hubo un antes y un después de la boda, ya que considera que se metían demasiado en la vida del tenista toledano.

Pero hubo un tiempo en el que las cosas iban a las mil maravillas entre ellos. Alba Carrillo mantenía una excelente relación con los que estaban destinados a ser sus suegros y parecían una familia perfecta.

Fue casarse y las cosas se torcieron, nada era lo que parecía… Alba Carrillo, según su testimonio, empezó a ver cómo su cuento de hadas se desmoronaba y ha acusado al tenista de haberle sido infiel.

Nos apetecía recordar estas fotografías que demuestran que Alba Carrillo vivió muy buenos momentos con su familia política. Ahora las espadas están en alto y no está escrito aún el último capítulo de esta ruptura.

7En el tenis

en-el-tenis

En mayo de 2015, hace poco más de un año, iba a ver jugar a su marido acompañada por los padres del tenista. Todo parecía ir bien.

6Ambas familias juntas

ambas-familias-juntas

Saliendo de un restaurante en abril de 2014 con Feliciano, su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi NIeto, sus suegros y su madre.

5Con el padre de Feli

con-el-padre-de-feli

En mayo de 2013, en la presentación de un torneo con el padre de Feliciano. Nada hacía presagiar que la relación pudiera deteriorarse.

4Muy cariñosos

muy-carinosos

El padre de Feliciano, muy tierno con la que iba a convertirse en su nuera, en mayo de 2013. Alba parecía encantada.

3Familia feliz

familia-feliz

Alba Carrillo, que rompió con Fonsi Nieto poco después de ser madre de su hijo Lucas, encontró una nueva familia en la de Feliciano, en la que estaba muy integrada.

2Feliciano, encantado

feliciano-encantado

Feliciano estaba decidido a formar una familia con Alba y según ha desvelado Alba incluso se habían planteado dar un hermano a Lucas.

1Dos consuegras muy bien avenidas

dos-consuegras-muy-bien-avenidas

Las madres de Alba Carrillo y Feliciano López parecían llevarse estupendamente, como atestigua esta fotografía de 2014.