Un-apasionado-beso

Las fotos más íntimas de Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas están pasando uno de sus veranos más especiales, junto a sus dos hijos, Martín y Lucas. Durante estos días de relax y desconexión han demostrado, una vez más, ser una pareja consolidada. No se cansan de repetir que en Portugal están encantados y que se sienten como en casa.

Este verano el lugar elegido ha sido el Algarve, donde la familia al completo disfrutó de unos días de descanso y relax en sus maravillosas playas. Las Maldivas, California o Brasil fueron algunos de los destinos que eligieron en veranos pasados, pero este año no quisieron emprender un viaje de tantas horas en avión, ya que Lucas acaba de cumplir un año y es todavía muy pequeño para ello.

Antes del Algarve ya habían pasado unos días en Navalacruz, el pueblo abulense de donde es oriunda la familia del futbolista y donde ellos también tienen una casa. Fueron coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad acompañados por dos parejas de amigos portugueses.

La pareja sigue viviendo en una eterna luna de miel después de algo más de siete años de relación, como se pudo apreciar con los muchos gestos de cariño que se dedicaron. Dieron paseos abrazados por la orilla del mar, besos apasionados en el agua, se hicieron fotos para el recuerdo y disfrutaron con un cóctel en la mano, como dos auténticos enamorados.

Los pequeños se lo pasaron en grande jugando en la arena y fue entonces cuando Iker, como un niño más, estuvo haciendo castillos, mientras Sara miraba encantada la estampa.
El futbolista y la presentadora representan la viva imagen de la pareja idílica. Tanto en sus gustos como en su forma de vivir encajan con cualquier familia normal y a diferencia de otras estrellas del deporte, aunque pueden permitírselo, prefieren vivir de una manera más austera. 

Iker y Sara tendrán que dejar su casa del barrio de Foz, ya que el portero han cumplido los dos años de contrato, de junio de 2015 a junio de 2017, que firmó con el club del Oporto. Pese a que se habló de su intención de ampliar un año más su contrato finalmente no se llegó a hacer efectivo. Estados Unidos, concretamente Nueva York, Qatar o incluso China fueron algunos de los lugares que se barajaron a lo largo del último año como posibles destinos para el futbolista tras terminar el contrato en Portugal, pero parece que el futuro profesional inmediato de Iker Casillas está mucho más cerca.

Os mostramos las imágenes más íntimas de Sara Carbonero e Iker Casillas durante sus vacaciones de verano en el Algarve junto a sus hijos Martín y Lucas.

17Un apasionado beso

un-apasionado-beso

Siete años después de comenzar su relación continúan tan enamorados como el primer día.

 

16Un baño refrescante

un-bano-refrescante

Sara, de 33 años, la mejor profesora de natación para su hijo mayor, Martín, de tres años y medio. Iker (36) también estuvo enseñando a nadar a su hijo mayor.

15Relajados

relajados

Sara Carbonero estuvo hablando con su hijo Martín, que todavía usa manguitos para nadar.

14Una madre ‘cañón’

una-madre-canon

Un año después de dar a luz por segunda vez, la periodista se mostró como una mamá cañón, luciendo en bañador una magnífica figura

13Beso al pequeño Lucas

beso-al-pequeno-lucas

La periodista le dio un tierno beso al pequeño Lucas tras darse un baño.

12Un snack a media mañana

un-snack-a-media-manana

Durante su estanci en el hotel, la pareja disfrutó de fruta fresca mientras tomaba el sol.

11Muy pendiente de Lucas

muy-pendiente-de-lucas

Lucas, que el pasado 2 de junio cumplió un año, se llevó todos los mimos de su madre.

10Con el bañador del verano

con-el-banador-del-verano

Como it girl, ya luce el bañador de camiseta rojo, la tendencia estrella de este verano. 

9Disfrutando-de-un-coctek

disfrutando-de-un-coctek

8Charlas en la piscina

charlas-en-la-piscina

La pareja estuvo muy pendiente del benjamín de la familia.

7Un cóctel en la piscina

un-coctel-en-la-piscina

No les faltaron los cócteles en la piscina.

6Un paseo en familia

un-paseo-en-familia

Mientras Iker se ocupaba de Martín, Sara empujaba el carrito de Lucas.

5Un viaje en familia

un-viaje-en-familia

Sara Carbonero e Iker Casillas estuvieron en la playa hasta la caída del sol, incluso el portero estuvo jugando con sus dos hijos en la arena.

4Un pareja muy feliz

un-pareja-muy-feliz

Antes de estos días de descanso en el Algarve, la pareja y sus hijos estuvieron en las fiestas de Navalacruz, el pueblo de Iker.

3Presumiendo de tipazo

presumiendo-de-tipazo

Sara lució distintos bañadores, pero todos de camiseta, la tendencia de moda para este verano 2017. 

2Un amor de siete años

un-amor-de-siete-anos

Iker y Sara protagonizaron imágenes llenas de romanticismo. 

1Muy enamorados

muy-enamorados

La pareja aprovechó algunos momentos a solas para dar un romántico paseo por la orilla del mar. Iker y Sara comenzaron su relación en febrero de 2010. El 20 de marzo de 2016 contrajeron matrimonio en la más estricta intimidad, en Boadilla del Monte