nicolas-2
Nicolás de Suecia acaba de cumplir dos años y la casa real sueca publica nuevas fotos oficiales del hijo de Magdalena de Suecia.

La casa real sueca está de celebración. Nicolás de Suecia, el segundo hijo de Magdalena de Suecia y Chris O’Neill, cumple dos años. «Today, it’s Prince Nicolas birthday. The Prince turns 2 and we wish him a happy birthday! [«Hoy es el cumpleaños del príncipe Nicolás. El príncipe cumple dos años y le deseamos un feliz cumpleaños»], han escrito en el Instagram oficial de la casa real sueca.

Este deseo para el hijo pequeño de Magdalena de Suecia está acompañada de dos nuevas fotos oficiales del príncipe Nicolás, donde se ve lo mucho que ha crecido.

En estas instantáneas, el nieto del rey Gustavo de Suecia aparece vestido con camisa azul y llama la atención sus ojos de color azul. Aparece junto a una tarta de fresas con una vela con el número 2, los años que cumple Nicolás. El pequeño habrá recibido la felicitación de su hermana Leonor, que cumplió en febrero tres años.

Además de su hermana Leonor, Nicolás de Suecia tiene muchos primos con los que compartir juegos: Estella, de cinco años, Óscar, de uno, hijos de Victoria de Suecia y Daniel Westling, y Alejandro, de uno, hijo de Carlos Felipe y Sofia de Suecia.

¡Felicidades!

Nicolás tiene en su hermana Leonor una gran compañera de juegos.
Nicolás tiene en su hermana Leonor una gran compañera de juegos.