marta-ortega
Marta Ortega, espectacular, asistió ayer a la fiesta del 40 cumpleaños de Eugenia Silva.

Marta Ortega, que fue fotografiada a su llegada a la fiesta muy sonriente, no fue con acompañante, aunque hay medios de comunicación que han publicado en los últimos tiempos que tendría una relación sentimental con Alfonso Álvarez-Santullano, un amigo de la juventud de A Coruña, que trabaja en Inditex desde 2007, empresa propiedad de su padre, Amancio Ortega.

Ante estas publicaciones, Marta Ortega no se ha pronunciado públicamente, aunque El Español lo ha desmentido. Según el periódico de Pedro J. Ramírez su amistad se remonta a cuando estudiaron juntos en el colegio Santa María del Mar y comparten una de sus grandes pasiones, la hípica. De hecho han coincidido en varias competiciones, dentro y fuera de España, pero según este periódico digital, su relación sigue ciñéndose a la amistad y ellos le dan el estatus de ‘confidente’. Desde luego, en las imágenes que hay de ambos juntos se percibe complicidad, pero nada más se puede inferir, que una buena amistad.

alfonso-alvarez
Con Alfonso Álvarez-Santullano, su gran amigo, en la ciudad italiana de Verona el pasado mes de noviembre.
marta-ortega1
Marta Ortega se ha convertido en una figura de gran relevancia social.

Marta Ortega está, en cualquier caso, muy feliz, un año después de haberse separado del jinete Sergio Álvarez, con quien contrajo matrimonio el 18 de febrero de 2012. Un matrimonio fallido del que nació su hijo Amancio, el 5 de marzo de 2013, un nexo que les mantiene muy unidos. De hecho, su relación es muy amistosa, como ha quedado de manifiesto cuando han coincidido en distintas competiciones hípicas. Para ambos su pequeño es la prioridad y están volcados en él. Aunque no han trascendido muchos detalles, el jinete habría rehecho su vida con la modelo francesa Charlotte Murray, con quien se le vio muy cariñoso el pasado mes de noviembre. 

Marta Ortega siempre ha sido muy discreta en su vida personal, pero su imagen social ha ido creciendo con los años, muy al contrario de la política que seguía su padre, Amancio Ortega, de quien tardó mucho tiempo en haber fotografías suyas, porque llevaba una vida pública muy hermética. Con los años hemos ido viendo imágenes del empresario, pero sobre todo de su hija, que ayer brilló especialmente en la fiesta de cumpleaños de Eugenia Silva, donde se la vio disfrutando a tope.

marta-ortega2
Marta Ortega, con su hijo Amancio, en una fiesta celebrada en París el pasado 3 de diciembre.
marta-ortega3
La hípica es una de las grandes pasiones de la heredera de Zara.