brad pitt

Las exigencias de Brad Pitt en su visita a España

Ha llegado el momento de estrenar ‘Aliados’ en España y para ello sus protagonistas han visitado la capital. Brad Pitt y Marion Cotillard se convertirán en el centro de todas las miradas cuando esta noche presenten su nuevo trabajo, una cinta que está ligada a España, pues algunas escenas se han rodado en Las Palmas de Gran Canaria.   Ya durante el rodaje en la isla la presencia del intérprete trastocó el día a día de muchos de los vecinos.

Aunque estaban orgullosos de tener una estrella internacional de la talla de Brad Pitt en su tierra, no estaban demasiado conformes con la cantidad de calles que se cortaron por seguridad y que les impidieron moverse con normalidad durante más días de los que les habría gustado.   Ahora la expectación es incluso mayor que en el mes de mayo, cuando se rodó el filme, puesto que ahora el actor y Angelina Jolie se encuentran inmersos en un proceso de divorcio algo complicado.

Lo que sumado a su reciente soltería hace que sean muchos los que quieran estar cerca del guapo Brad Pitt y verle más de cerca.   Quizás por eso en esta visita Madrid Brad Pitt se ha querido asegurar de que todo salga como él quiere. Durante su estancia se alojará en el Hotel Villa Magna, uno de los más lujosos de la capital. Se encuentra en una de las grandes arterias de Madrid, el Paseo de la Castellana, y muy cerca de la embajada de Estados Unidos.

El actor descansará en una de las seis suites que tiene el establecimiento, pero no ha sido él el que haya pedido una de estas habitaciones, sino la productora, que quiere asegurarse de que su estrella esté lo más cómoda posible. Por su parte, Brad no ha pedido nada fuera de lo normal y se conforma con el lujo que ofrece de por sí el hotel.

Sin embargo, durante la presentación de la cinta es diferente y es que el actor tiene una gran exigencia: no quiere televisiones en el acto. Este anuncio se ha avisado con tan solo un día de antelación a los medios de comunicación y sigue la tónica de los últimos actos. El principal motivo es evitar preguntas incómodas sobre su separación, pues cuando comenzó la gira Brad Pitt no tuvo inconveniente en atender a las cámaras con la mejor de sus sonrisas.

8Pareja de 10

pareja-de-10

Cuando comenzaron a salir nada hacía presagiar un final tan trágico y es que hacían una pareja cais perfecta.

7Divorcio complicado

divorcio-complicado

La llama del amor se les ha ido apagando poco a poco a Angelina Jolie y Brad Pitt. Hace unos meses anunciaron una separación que se está alargando en el tiempo por la custodia de sus seis hijos, de la que no se ponen de acuerdo.

6Pareja de cine

pareja-de-cine

Cuando se supo de la ruptura muchos apuntaron a su coprotagonista, Marion Cotillard, como uno de los motivos de la ruptura de Pitt y Jolie.

5Compenetración

compenetracion

Grabar juntos tanto tiempo ha hecho que Brad y Marion se conviertan en grandes amigos, pero nada más.

4Centrado en el trabajo

centrado-en-el-trabajo

En esa época tan convulsa Brad se ha centrado en sus múltiples proyectos para ‘despejar’ la mente.

3Visita a Madrid

visita-a-madrid

El actor visita Madrid para presentar su último trabajo. Se alojará en una de las suites del hotel Villa Magna, donde disfrutará del máximo lujo y confort.

2Sin exigencias

sin-exigencias

Haciendo gala de sencillez Brad Pitt no ha pedido al hotel nada excéntrico para su estancia en el hotel de lujo.

1Sin cámaras

sin-camaras

Sin embargo, Brad Pitt sí que ha tenido una exigencia con respecto a la presentación y es que no quiere ninguna cámara de televisión dentro.