Las enseñanzas que Cayetano Rivera quiere inculcar a su hijo
Cayetano Rivera y Eva González, presentando a su hijo en las puertas del hospital.

Con motivo del día del padre, hemos visto multitud de felicitaciones  de famosos que han querido rendir homenaje a sus progenitores. Pero en el caso de Cayetano Rivera, ha sido al revés. El torero, que acaba de ser padre de un precioso hijo que lleva su nombre, ha aprovechado para dar sus primeros consejos como padre a un niño que tiene toda la vida por delante.

El pasado 4 de marzo, Eva González y Cayetano Rivera lograron el sueño de formar una familia trayendo al mundo a su pequeño Cayetano. Ambos posaron unos días después con su hijo en brazos, radiantes de felicidad, a las puertas del hospital. Una nueva vida junto al pequeño les esperaba.

Pero ahora comienza un arduo camino repleto de responsabilidades. Cayetano sabe que el sendero de la vida le deparará tanto alegrías con tristezas a su hijo. Por eso el torero le ha querido aconsejar a su hijo Cayetano sobre algunos valores que debe llevar por bandera para sortear los obstáculos que vaya encontrando según vaya creciendo.

Las enseñanzas que Cayetano Rivera quiere inculcar a su hijo
Los consejos de padre que Cayetano le ha dado a su hijo en Redes Sociales.

Cayetano Rivera ha usado en Redes Sociales la misma fotografía que utilizó su mujer, Eva González, para felicitarle el día del padre, para dirigirse a su hijo. Junto a la imagen en la que las manos de él y de la presentadora se entrelazan con las de su bebé, Cayetano ha escrito: "Cayetano: Toma siempre el camino de la verdad, la bondad, la lealtad, el honor. Lucha por lo que quieres, por quienes amas, por tus principios. Aprende de las luces y las sombras, maestros por igual. Aprende a perdonar, a pedir perdón, a respetar. Cayetano, no serás lo mejor de mí, serás mejor que yo. Y siempre, caigas las veces que caigas, siempre, me tendrás a tu lado, hijo mío".