Leticia Sabater habla sin pelos en la lengua de algunos de sus compañeros.
Leticia Sabater habla sin pelos en la lengua de algunos de sus compañeros.

Leticia Sabater fue la última expulsada de esta edición de ‘Supervivientes’. Durante el programa de ‘Conexión Honduras’ del pasado domingo, conducido por Sandra Barneda, la presentadora entró en directo con Leticia para hacer un breve repaso de su paso por el concurso. Uno de los temas tratados fue el trato con sus compañeros. Ahí Leticia no se ha callado y ha hablado, quizás, más de la cuenta. Además, ha asegurado que cuando llegué al plató en España contará todo lo que no se ha visto en Honduras. 

Una de las peores paradas ha sido Paola Carusso. Todo comenzó cuando vio un vídeo en el que sus compañeros la critican por el tema de la «caca» en medio de la isla: «Me parecen que todos estaban hablando de más. Cuando tienes un apretón, haces caca donde uno puede. Me parecen malos compañeros. Pero ya que están hablando de más, yo voy aprovechar y cuando llegue a España, voy a contar cositas que no se han visto y son bastante confidenciales», sentenció Leticia Sabater.

Sandra Barneda reprendió a Leticia Sabater por su comportamiento.
Sandra Barneda reprendió a Leticia Sabater por su comportamiento.

Sandra Barneda, desde España, le pedía un adelanto de lo que podría contar. Leticia respondió: «¿Un adelanto? A lo mejor Paola no es tan víctima como parece. Me ha preguntado si conozco algún directivo famoso de alguna televisión y el resto ya que lo suponga cualquiera… o jugadores de fútbol, por dinero, para que me entiendas», insinuando que el interés de Paola en el amor era la buena cartera de la persona. A Sandra Barneda no le parecía bien las insinuaciones y críticas de Sabater a Paola: «Leticia creo que es más feo lo que estás haciendo ahora que el haberte hecho caca fuera del baño. Creo que estás insinuando cosas que son muy feas», le espetó Sandra a Leticia Sabater.