paulina rubio

La hija de la actriz Susana Dosamantes se mostró pletórica ante la prensa.

Paulina Rubio acaba de pasar unas vacaciones en Grecia, concretamente en la isla de Mykonos, con su joven novio, Gerardo Bazúa, y su hijo, Andrea Nicolás, fruto de su fallido matrimonio con el español Nicolás Vallejo-Nágera. La cantante regresó con las pilas cargadas y voló a Los Ángeles para acudir a la presentación de la nueva temporada de ‘The X Factor’, programa estadounidense en el que la han contratado después del éxito que ha cosechado como ‘coach’ en ‘La Voz’ en México.

La cantante ha hecho muy buenas migas con una de sus compañeras, Demi Lovato, quien ha declarado su admiración por la mexicana: «s genial. Realmente es como una hermana mayor para mí. La adoro. Y además lo está haciendo fenomenal en el programa, está haciendo un gran trabajo”, ha declarado a People en español.

Demi no escatima palabras  “No nos conocíamos antes de coincidir en ‘The X Factor, pero eso no ha impedido que nos hayamos vuelto grandes amigas”, 

Paulina también ha mandado mensajes de apoyo a Demi tras la reciente muerte del padre de la cantante: “Te quiero mucho, mi pequeña hermanita, y siento mucho que estés atravesando un momento tan difícil. Sé lo que se siente cuando se pierde a un padre y sé que nada de lo que diga podrá consolarte, pero sabes que te quiero y que rezo a diario por mi hermanita pequeña. Estoy a tu lado para lo que necesites “.

paulina2

Con sus compañeros de programa, Simon Cowell, Demi Lovato y Kelly Rowland.