Carmen Lomana mantiene una intensa comunicación con sus seguidores a través de los seguidores, en particular en Instagram, Twitter y Facebook. Es muy habitual que la ‘socialité’ se pronuncie sobre temas de actualidad (en estos momentos colabora en el programa de Isabel Gemio ‘Te doy mi palabra’), pero también nos cuenta cosas de su vida cotidiana.

carmen-lomana-1
Carmen Lomana, en su versión ‘más heavy’, mira desafiante a la cámara.

Carmen Lomana nos ha sorprendido ahora con dos fotografías muy llamativas y distintas entre sí. En la primera la vemos convertida en una rockera, con su guitarra eléctrica y su moto detrás, prueba de la versatilidad de la ‘socialité’. «Es mi escoba para esta noche… Madrid en Harley… La bomba ?», escribe, divertida.

En la otra la vemos cuando era niña. Una preciosa forma de mirar atrás y de mostrarnos tal cual era, en su más tierna infancia.  «Esta niñita pensativa con amplia frente y ojos curiosos era yo a los 12 meses… Peinado Punky-lazos ?», afirma, con humor.

Carmen Lomana ha llamado siempre la atención por su elegancia e ir perfecta en cualquier ocasión. En ocasiones, envuelta en polémicas por su sinceridad a la hora de expresar sus opiniones, es una gran seguidora de la moda y tiene un armario personal espectacular… 

¿Con qué nos seguirá sorprendiendo?

carmen-lomana
Sin duda, Carmen Lomana era una niña guapísima.