Las dos caras de Blanca Suárez en la Berlinale

Niña buena de día. Mujer fatal de noche.  La actriz ha asistido para presentar su última película «El bar» en la 67 edición del festival de cine de Berlín, la Berlinale. Blanca estaba acompañada por el director Álex de la Iglesia y por Mario Casas, el otro protagonista, entre otros. También han acudido Carolina Bang, Jaime Ordóñez y Secun de la Rosa. 

Blanca Suárez ha deslumbrado. Para la presentación de día ha elegido un look mitad lady, mitad colegiala, con un vestido verde con lunares blancos y manga corta de volantes. Después, para la premiere sobre la alfombra roja ha escogido un vestido negro con un pronunciado escote que ha combinado con una chaqueta dorada con forma de plumas, a modo de capa. Completó su estilismo con joyas de Rabat. Su beauty look estuvo marcado por el labial negro y un recogido desenfadado. 

«El bar» se estrena el próximo 24 de marzo en España. De la mano de Álex de la Iglesia, Blanca Súarez y Mario Casas, dos de los rostros más conocidos del cine español, vuelven a trabajar juntos. 

 

 

6Blanca Suárez, diva sobre la alfombra roja

blanca-suarez-diva-sobre-la-alfombra-roja

La actriz deslumbró en la premiere de El Bar. Eligió un vestido sencillo negro con una pequeña cola que combinó con una chaqueta corta dorada con detalle de plumas. 

5Su beauty look

su-beauty-look

En cuestiones de belleza, últimamente la actriz se está acostumbrando a marcar tanto ojos como los labios en su maquillaje. Destacamos el labial negro y el recogido desenfadado. 

4Con Álex de la Iglesia

con-alex-de-la-iglesia

El director Álex de la Iglesia ha sido el encargado de confiar en la actriz para su último trabajo. 

3Pareja de cine

pareja-de-cine

Dos de las caras más conocidas del cine español a pesar de su edad.  Mario Casas y Blanca Suárez forman un tándem espectacular. No es la primera vez que trabajan juntos. 

2De día, más natural

de-dia-mas-natural

Para la presentación durante el día, resultó mucho más natural con un look beauty compuesto por un peinado marcado por algunas ondas y un maquillaje con labios nude y un poco de máscara de pestañas. Blanca también escogió joyas de Market Place New York

1Reparto de cine

reparto-de-cine

Blanca Suárez estuvo acompañada por el directo Álex de la Iglesia y el resto del reparto Mario Casas, Jaime Ordóñez, Secun de la Rosa, entre otros. Todos juntos posaron ante los medios allí presentes.