Las dos bodas de Jerry Hall y Rupert Murdoch, en imágenes

Jerry Hall y Rupert Murdoch ya son marido y mujer, convirtiéndose en una de las parejas más poderosas e influyentes de todo el mundo. Jerry Hall, ex modelo y ex pareja de Mick Jagger, se mostró muy sonriente durante toda la mañana, tanto en la primera ceremonia civil, como tras pasar por el altar en la siguiente ceremonia religiosa en la Iglesia de Saint Brides de la capital británica. 

Su matrimonio con el magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch vuelve a colocar en el centro de la actualidad a Jerry Hall, quien a sus 59 años sigue destacando como reina de corazones y protagonista en las portadas de todo el mundo. Jerry Hall fue toda una super modelo en los 80 y 90 y además fue musa de inspiración para varios artistas que cayeron rendidos por su amor, como Bryan Ferry quien lloraba su ausencia tras verse abandonado por el cantante de los Rolling Stone Mick Jagger y que le compuso varias baladas emblemáticas.

Este es el cuarto matrimonio de Rupert Murdoch, nacido en 1931, quien estuvo acompañado por algunos de sus 6 hijos y herederos de su emporio empresarial que quisieron mostrar públicamente su apoyo a la decisión de su padre de convertirse en esposo de Jerry Hall. 

18Rupert Murdoch y Jerry Hall, marido y mujer

rupert-murdoch-y-jerry-hall-marido-y-mujer

Rupert Murdoch y Jerry Hall posan sonrientes ya convertidos en marido y mujer tras las dos ceremonias civil y religiosa que la pareja ha celebrado hoy en Londres. 

17Recién casados

recien-casados

Rupert Murdoch y Jerry Hall posan distendidos y amablemente para los medios de comunicación ante la gran expectativa que su enlace ha provocado.

16Una novia discreta y con velo

una-novia-discreta-y-con-velo

Jerry Hall escogió para su enlace religioso un discreto vestido en gris plata en gasa y seda con un también discreto velo con diadema. La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de St Brides en Londres.

15Jerry Hall, inmensa ronrisa

jerry-hall-inmensa-ronrisa

Así de radiante abandonó la pareja la Iglesia de St Brides en Londres donde Jerry Hall y Rupert Murdoch oficializaron religiosamente su unión matrimonial tras su paso previamente por el registro civil.

14Lachlan Murdoch

lachlan-murdoch

Boda Lachlan Murduch y su pareja Sarah O’Hare durante la boda religiosa de Jerry Hall y Rupert Murdoch.

13La cuarta boda para Rupert Murdoch

la-cuarta-boda-para-rupert-murdoch

Rupert Murdoch, con el matrimonio de hoy con Jerry Hall, acumula 4 enlaces. Nacido en 1931 es padre de 6 hijos: Prudence, Elisabeth, Lachlan, James, Grace y Chloe. 

 

12Dos herederos del imperio Murdoch

dos-herederos-del-imperio-murdoch

Rupert Murdoch, nacido en 1931 posa junto a Lachlan y James, sus hijos varones y herededos, junto a sus cuatro hermanas, del imperio mediático y empresarial fundado por el patriarca. 

11British Style

british-style

En una boda en Londres de esta categoría no podían faltar las pamelas y sombreros que las invitadas al enlace religioso lucieron.

10Invitados esperando la llegada de la novia

invitados-esperando-la-llegada-de-la-novia

Un grupo de invitados a la boda, entre los que se encuentra Sarah Murdoch, en la puerta de la iglesia esta mañana en Londres esperando la llegada de la novia al enlace.

9Llegando al registro

llegando-al-registro

Jerry Hall y Rupert Murdoch fotografiados minutos antes de contraer matromonio civil esta mañana en la capital londinense. 

8Felices recién casados

felices-recien-casados

Rupert Murdoch besa cariñosamente a su ya mujer Jerry Hall esta mañana en Londres

7Boda civil de Jerry Hall y Rupert Murdoch

boda-civil-de-jerry-hall-y-rupert-murdoch

Boda civil de Jerry Hall y Rupert Murdoch

6Boda civil de Jerry Hall y Rupert Murdoch

boda-civil-de-jerry-hall-y-rupert-murdoch

Antes de pasar por el altar de la iglesia de St Brides en Londres, Rupert Murdoch y Jerry Hall contrajeron matrionio civil también en Londres. 

5Jerry Hall, ex de Mick Jagger

jerry-hall-ex-de-mick-jagger

Jerry Hall es la ex del famoso vocalista de los Rolling Stone, Mick Jagger. Jerry Hall, nacida en 1956 en Texas ha sido musa de varios artistas además de modelo internacional. 

4Jerry Hall y Mick Jagger

jerry-hall-y-mick-jagger

Jerry Hall y Mick Jagger se casaron en el año 1990 tras la ruptura de Jerry Hall con Bryan Ferry. Una ruptura que inspiró títulos de canciones como ‘Cry, cry, cry’. 

3Noviazgo entre super ricos

noviazgo-entre-super-ricos

El romance entre el magnate de los medios de comunicación en todo el mundo, Rupert Murdoch, y la ex modelo Jerry Hall ha ocupado todas las portadas y protagonizado los comentarios y rumores de la alta sociedad británica en los últimos tiempos.

2Jerry Hall, madre de familia

jerry-hall-madre-de-familia

Jerry Hall de vacaciones en la Costa Azul francesa el pasado verano con varios de sus hijos, concretamente los más pequeños.

1Belleza en los genes

belleza-en-los-genes

Georgia May, la tercera hija de Jerry Hall y Mick Jagger, ha heredado la belleza de su madre y despunta como modelo en pasarelas de todo el mundo.