ana-obregon6

Las 10 declaraciones más explosivas de Ana Obregón

La actriz visitó la pasada noche del lunes el espacio conducido por Risto Mejide, ‘All you need is love… o no’, y sorprendió a todos contando algunos detalles más íntimos de su vida. Se sometió al test de Risto y desveló desde quienes han sido sus parejas hasta la «pelea» que tuvo con Victoria Beckham, ya que David Beckham le mandaba mensajes.

Pero uno de los momentos más emocionantes fue cuando su hijo Alex Lequio entró en un vídeo para dar una sorpresa a su madre. También habló sobre la relación que más ha marcado su vida, la de Alessandro Lequio, ya que es el padre de su único hijo. Y también respondió a Antonia Dell’Atte, quien entró por teléfono para preguntarle el motivo por el que no se casó con Lequio. Ana le respondió: «No me casé con él porque tu no le diste el divorcio, pero luego te lo he agradecido toda la vida», sentenció la bióloga, creando un momento de tensión entre ambas. 

Antonia Dell’Atte también tiene un hijo con el conde, al igual que Ana Obregón. Tras pasar alejada de la vida pública más de doce años, la pasada semana también concedió una entrevista a Risto. Y ahora, ha sido el turno de Ana Obregón. 

Además, ha descubierto quién fue la persona que le presentó a Alessandro y cuál fue la venganza cuando se enteró de que este le había sido infiel. Te desvelamos las mejores declaraciones de Ana Obregón tras su paso por el programa. 

10Repaso a su lista de amores

repaso-a-su-lista-de-amores

Miguel Bosé, Alessandro Lequio, Micky Molina, Davor Suker, Fernando Martín… son algunos de los nombres que salieron a la luz durante su entrevista. Para ella, Miguel Bosé, Fernando Martín y Alessandro Lequio han sido los hombres de su vida. El último por regalarle en su vida lo más preciado que tiene: su hijo Álex. 

9¿Con qué futbolista estuvo saliendo?

con-que-futbolista-estuvo-saliendo

«No lo puedo decir, pero era futbolista de primera división y no jugaba en el Real Madrid», desveló Ana, dejando la duda en el aire. ¿Quién sería?

8Su historia con David Beckham

su-historia-con-david-beckham

Desveló qué había intercambiado mensajes con David Beckham y volvió a relatar la mítica escena de Victoria Beckham en un gimnasio de Madrid: «La última vez que la vi casi me arranca los pelos», confesó. «Se acercó a mi y me dijo de todo menos bonita. Se enfadó porque su marido no paraba de mandarme mensajes y o le contestaba». Esto ya salió a la luz en su momento, pero Ana nunca había desvelado tantos detalles hasta el día de hoy. 

7El momento más emocionante

el-momento-mas-emocionante

Su hijo Álex Lequio grabó un vídeo para su madre: «Tenemos una vida por delante juntos. Te quiero. ¡Gracias por darme los medios necesarios para estar donde estoy! Este soy yo, el hombre de tu vida», le expresó a su madre. Ana, se emocionó al verlo. 

6Su historia con Lequio

su-historia-con-lequio

«Se estaba separando (de Antonia Dell’Atte) cuando empezó a salir conmigo. Yo me enamoré de él y tuvimos un hijo. Yo en la posición de ella también me hubiera enfadado». 

5¿Quién le presentó a Alessandro?

quien-le-presento-a-alessandro

Ana lo desveló: «¿Sabéis quién me lo presentó? Fue la misma Antonia. Yo estaba rodando una película en Italia y nos encontramos en un restaurante». 

4La llamada de Antonia

la-llamada-de-antonia

Antonia entró por teléfono, como en su momento lo hizo Ana Obregón, y le preguntó por qué no se casó con Alessandro. Ana le respondió: «No me casé con él porque tú no le diste el divorcio, pero luego te lo he agradecido toda la vida», en ese momento se desató un momento de tensión entre ambas. 

3Palabras hacia Lequio

palabras-hacia-lequio

«He descubierto que Alessandro como pareja es un desastre, pero como padre y amigo es el mejor», fueron las palabras que Ana Obregón le dedicó a su expareja Alessandro Lequio. 

2Los cuernos de Alessandro

los-cuernos-de-alessandro

«Todos sabemos que Alessandro Lequio me acabó poniendo los cuernos. Fueron públicos, fue una época dolorosa. Yo lo vi en la portada de una revista. Vi al padre de mi hijo dándose un beso con otra mujer. Le dejé, pero me seguía llamando», confesó la bióloga. 

1Su propia venganza

su-propia-venganza

«Yo grababa las conversaciones que mantuviamos. Me decía quiero volver contigo, la otra no me gusta porque tiene celulitis… Llamé a la puerta de su amante y le di las cintas», asegurando que tras la entrega de las cintas esa relación se rompió: «Me quede súper agusto». Alessandro Lequio ha corroborado que la entrega de cintas es real.